domingo, 31 de agosto de 2008

NeSeSiTo AyUdA UrGeNtEmEnTe, AsiAs

Toy preocupao por una cosa que me está atormentanto bastante, pero es tan personal que me da un poquito de respeto contársela a nadie, ajín que he preferío contarlo en el blog, porque aquí la gente no me conose y no me da vergüensa de contarlo. A ve si sois capase arguno o arguna de aconsejarme por haber tenío una experiensia similar o argo.

Resulta que ayer la parienta me pilló y me dijo: "Mira Cari, he escuchao en la tele que en las relasione sesuale se está poniendo de moda el vibradó". Normá, se me puso una cara de tonto que ni la del hermano de Tom Sayer. La verdá que yo no sabía que la parienta tuviese arguna queja sobre nuestra relasione íntima y me dejó más descolocao que la cara de Ronaldiño antes de estornudá. Ajín que subí mi seja derecha, y mirándola con cara pena le dije..."Pero sielo mío, no creo que haiga farta ningún vibradó, si tú quiere, la próxima vé que hagamo el amó, te hagó el baile der macho moro y tú verá como te pone más contenta que un mariquita con los síntoma de la mestruasión". ...... a lo cual me dijo: "No, no, si yo toy mu contenta contigo, simplemente que no estaría mal que probasemo nuevas sensasione y experiensia ke hasen la mayoría de las pareja normale"..... "Po ná hija, yo es q soy mu tradisioná, pero si tú quiere po te lo compra, pero que yo no lo vea eh!!"......"¿Cómo que tú no lo veas? pero si es pa los dos!!!"............ Popopo, mememe, pupupu sesese a tarmamudeá y se me puso los huevo a la artura de las papila gustativa. Y es que a mi parienta cualquiera le dise que no, porque se me pilla unos cabreo que después me llevo dos mese sin "bailá el chiki chiki".
Ajín que no se como desirle que nó, sin que ella se me mosquee, y ese es to el agobio que tengo ensima, que toy más agobiao que Falete en el Natur House.

A ve si arguno de ustede me da arguna solusión pa convensé a la parienta de que no es una wena idea lo de la barra de labio familiá, sin que me se cabree, home. Muchas asias de antemano a todos/as.

jueves, 28 de agosto de 2008

Pa PuNtUmBriA

Despué de las dos semana que me llevao por ahí de viaje, necesitaba unos diitas de descanso antes de reincorporarme de nuevo al trabajo y he cogio y me he ido con la parienta 3 diita a puntumbria, pa pillá un poco de coló playero que taba uno más blanco que los huevo de prosineki, y la verdá que ma venío mu bien "pa la vista" echar esos ratitos en la playita. Y es que en las playas de to el litorá onubense hay unas vistas maravillosa que se mesclan entre esas pesiosas dunas al aire, y esos trapito chiketito que se ponen las gachí pa q se le ponga moreno hasta el copito de nieve. El primer día nos dimo una pechá de andá por to la orilla desde el espigón de puntumbria hasta er calé y no vea er susto que me di cuando miré pabajo y me vi los pies más arrugao que la frente de un miope. Rapidamente saqué los pie del agua porque como se siguiesen arrugando iban a paresé los pantalone de un condustó de DAMAS. Ajín que cogimo y desidimo da la vuerta y cogé por la arena blanda que taba mas caliente que la manta eléstrica de la bombi, y dando saltito conseguimo llegá al chiringuito que hay al lao del Hotel Barseló y nos pidimo una dosenita de sardina y unas servesita pa poderlas bajá pabajo. -"Cariño, yo no ando más que parese que venimo de hasé er camino de santiago, solo nos falta la concha y er bastón, y teniendo coquina ¿pa q carajo queremo las concha?, y en cuanto al bastón, ¿po no tenemo el pincho la sombrilla?" El segundo día fue un poquito mas apalancao porque nos apalancamo a la altura der pato amarillo y allí pusimo la sombrilla asú y blanca con el escudo der recre en to er medio, abrimo una mesa que compramo en una tienda de chino, y pusimo en to lo arto to las avellana, las pipa, la servesita, los melocotone to fresquito; amos que paresiamo un kiosko ambulante, y allí nos tumbamo en la arena hasta quearnos dormios debido a to la palisa de andá q nos habiamo dao el dia ante. Y aro, cuando nos tumbamo nos daba la sombrita, lo que yo no sabía era que el sol también daba paseitos por la playita, y cuando me desperté, lo que antes era sombra, ara era el albero de la maestransa un 4 de agosto a las 3 de la tarde. Era pa verme, tenía la espalda como la oreja de Nicky Lauda, achicharrao perdio!!!!!!!. Ajín que con to er dolo de mi caparazón nos fuimo pal hotel a echarno pomadita pa las quemaduras y a ponerno la narí chata, porque pocarriba no había manera de tumbarse en la cama. El tercer día, usease, hoy mismo por la mañana cuando nos dispertamo no hemo ensendio ni la lú, y la verdá q de playa no hasía muchas ganas asín que le dicho a la parienta.- "¿Nos vamo ya pa Huerva y selebramo el final de las vacasione en la terrasita a partí de cuando se acueste er solito, nos preparamo una sangría, unas caballa y ponemo er video de to los pograma de "mujere, hombre y viceversa" que no hemos podio ve mientras hemos estao de viaje por to la comunidá europea? ...A ve que pasó ar finá con er nota ese que desáin que le olían los pies...."

lunes, 25 de agosto de 2008

Mi cama está desnuda sin tu vientre.

Más tarde o más tempano tendrás que irte de mi vera,
igual mañana mismo, igual un día cualquiera.

Conoces la mentira que esconde mi verdad,
alivias mi sed con el hambre que te doy,
me inundas de desiertos cuando tus labios se cierran,
acostada a mi lado, tu espalda es mi frontera.

Entonces es cuando cierro la ventana de mis ojos,
soñando contigo de nuevo, despertándome tu antojo,
torpe hablo con palabras que pronuncian los valientes,
ámame si quieres, y si no me quieres vete.

Dentro de ti está la duda de quien duda sin dudarlo,
escúpeme con besos que en mi cuenta te los cargo,
siéntate y no pienses en que rodillas te sientas,
no pienses más, que si dudas, en la duda está tu ausencia,
un día por el día llegará la noche en su noche,
dudarás si se ha ido el día, o ha amanecido otra noche,
así sabrás que no hay duda que valga más que un reproche.

Sumérgete,
inúndame,
nada en mí.

Tiembla,
urga en la herida que habla de tí.

Vete y no vuelvas,
igual mañana te arrepientes,
entonces seré yo quien se adueñará de tu vientre,
no podrás volver a irte,
tendrás que seguir hablando de los tres,
renacerá un nuevo despertar de la niñez,
entregando a mi mundo la sonrisa de un nuevo ser.

domingo, 24 de agosto de 2008

¿Ke HaY De NuEvO ViEjO?

Querido Mundo:
Ya he venio de vuerta despues de haber estao dando tumbos por media Europa. Mas ke ná he estao viajando pa conoser las tradisione gastronomica que hay en to los barrios de to los pueblos de to los paise que hay por to las carretera de peaje que hay que pillá pa ir de un destino a otro. Y es que por lo meno en peaje me gastao casi lo mismo que en gasoi. Der tema de las carretera he sacao una conclusion mu importante y he hecho un proyecto de viabilidá que he de entregarle el próximo martes a DOn Pedro pa que ponga en la entrada de Huerva por la Autopista A49 un nota endentro de un kioskillo con una gorra asú y blanca dando tikes a to los coches que quieran entrá en nuestra siudá y cobrarles un peaje voluntario de sinco euro, y con la recaudasión podiamo costruí un edifisio de 4 planta de ofisina y locales pa que to las chirigota y las comparza podamo haser los ensayos pa carnavá y asín podernos copiar to las ideas de las letras y de las musica y asín despué nadie podría critica de nadie en cuanto a que ha habio plagios y que to er mundo der carnaval semos unos copione, dado que to kiski ensayariamo en unas habitasione colindantes, que aunque mu bien acondisioná, por mucho que rellenemo de cartone de huevo seguramente se escucharía argo de las agrupasione rivale con el simple hecho de pone un vaso de los de cocacola der masdona en la paré y plancharle la oreja ensima.
Lo de la gastronomia ha sio lo mas chungo de to er viaje. Yo pensaba que cada pais tenia tradisione distintas a la hora de la comia, pero que va!!!!. En tos laos se come Masdonal, y ensima en tos laos te regalan er vaso de la cocacola pa podé escuchá en las parede de los hoteles lo que estan hasiendo los huespede de las demá habitasione. Asin que lo de la comida ma dejao desepsionao, pero bueno por lo meno no he tenio que comprá regalo pa la familia, dado que a cada uno de mis familiares le regalao una cristaleria de colores de vasos de cocacola.
Una cosa que no comprendo mu bien es lo de los idioma. En to los sitios te escriben las cosa en el idioma ofisiá der pais, después también te lo ponen en inglés, fransé, alemán y japoné. Una de dos, o los españoles somos mu listos y sabemos multiples lenguas o los extranjeros son unos analfabetos y no saben ni escribí con lo fasi que es "papa frita con webo". Y la verdá que da coraje que un franchute te diga "Mesié! Perpiñón?" y uno le tenga que respondé "Que ise??? Erpiñón de Gibraltá es Español!!!". En cuanto a la música están un poco despistaillos también. Un italiano típico italiano me dijo señalandome con er deo "Bon Giorno", cuando la camiseta que yo llevaba puesta era una de Bon Jiovi. ¡¡¡¡¡¡¡Y lo mal que condusen en Inglaterra!!!!!! Po no que los nota cuando adelantan no se cambian del carril?????. Después los alemane to picao cormigo cuando me puse la camiseta de la selesión española de furbo con el nombre de Torres a la espalda, y pa colmo eso fue cuando el "Paco coprovio y el Pelucho" le ganaron la carrera de piraguismo a los mejores der mundo q eran alemane. Menos mal que en la final de hockey de yerba ya taba yo entrando en la frontera con suisa sino estos alemane eran capase de pincharme una rueda o argo. Una cosa si que ma gustao mucho, y es que me llevao dos semana sin ve a mi cuñá y eso quieras o no es un privilegio que no se tiene to los días. Y ya pa concluí la crónica de mis vacasione, viá desí una cosa pa que se entere to er mundo porque sino reviento, y es que como españa no hay ná, y cuanto más al sur nos vengamos mejor todavía, y cuanto mas al oeste mas mejón, y es que hasta que no he pisao tierra chokera no he podio volver a respirar tranquilo, sobretó por ese tufillo de alegría y de mar que tiene Huelva.
Hoy te he vuelto a ver y de nuevo empiezo a enamorarme de ti.

viernes, 8 de agosto de 2008

AVE, ReCrE, Ta LuEgO

Por fin el Ministerio de Medio Ambiente ha dao luz verde al proyecto de AVE Huelva-Sevilla, asín que en unos años Don Pedro habrá conseguío otra de sus muchas pretensione que tenía para Huelva. Vamo a podé í a Madris en 3 horita y media aproximadamente siempre y cuando las paradas que se hagan en Sevilla solo sean pa que se bajen los que se quean en Sevilla y se suban los que se vengan pa Madris. Espero que no tengamos que haser ningún trasbordo a otro tren una ve llegao a Santa Justa, porque no lo vería Justo. Digo yo, que cuando se hiso el desdoble de la carretera que va a Portugal desde la A-49, su reccorido es Sevilla - Ayamonte, sin pasar por Huelva capital, po ahora, el AVE irá direstamente desde Huelva hasta Madris, pasando por Sevilla capitá, por lo que to los madrileño que quieran vení a Huelva de vacasione tendrán que haser por huevo la paraita en la tierra de los miarma aunque allí no se les haya perdio ná.

La verdá que es una alegría que porfin vaya esto palante después de tantos años luchando por ello.

En otro orden de cosa, quería dá la enhorawena a mi recre, que sa llevao la carabela de plata en ve de la mellada de bronse, y no es por ná, pero este año veo a un recre muy superió a lo que hemos visto en las anteriore campañas, y auguro una temporá llena de alegría aunque nunca dejando de sufrí, que pa eso nos han pario a los recreativista, pa sufrí.

Ahora vi a disí una cosa que me da un montón de pena: Me Marcho de viaje y dejo esto apalancao. Me da pena por los q entrais askí a leer las patochá que escribo, espesialmente a tos aquellos que no entran, que tb me dan mucha pena porque no saben lo que se están perdiendo. Aunque pensándolo mejor, mejor que sean pocos y costantes que muchos e intermitentes.

Un beso pa to kiski, nos vemo pa finales de Agosto.

miércoles, 6 de agosto de 2008

MeTaMoRFoSi

Hoy he tenío un día completito, y he querío haserme una trasformasión exterió pa cambiá un poquito la imagen ahora que por fin he pillao las vacasione, porque mi jefe no me dejaría ir al curro con la pinta q me ponío, y es que mi jefe es más tradisioná que er moño de una gitana. Fitetú si es tradisioná que tiene en la parte trasera der coche un perro de cuello roto, y la musiquita que te pone mas modernita es la del BOOM 86. Pero ahora que porfin he pillao las vacasione y me he podío emansipá de él, he cogío esta mañana y me he ido a la peluquería mas moerna que hay en to huerva y que está ubicá en el Aqualón y me he pedio a una peluquera que había allí que taba más canija que er jesuli perogíl, que me hisiese una crestita. Ella ma dicho que si me ponía unas mechas y yo le dicho que no hasía farta que ya la mecha taba ensendía entre lo que es mayormente la FOPA y lo que es Er Fede, despué de haber estao leyendo el bló der coroné. Ajin que ha cogio la maquinita y ma ponio er numero uno y ha empesao ahí a corta pelo como una posesa, que hasta le he tenio q disí: "Niña!!!! q me vas a dejar como a Antonio Cabesaa". Totá, que despué del broncaso sa ponío mas dulse con mis pelos y ma hecho un peinao, aun más bien colocao que el de Jaime Peñafiel.


Y ahí iba yo chuleando por to la playa der cruse, a la que me fui rapidamente pa lusí mi nueva versión; y manda cojone que me visto un montón de notas con el mismo peinao y mas cuadrao que er cuartetero de niebla er Pelota, que man dejao mas desepsionao que el Maikel con la sita que Pedro ha tenío hoy con Marisa.


Pero como yo soy mas shulo que to los figurines esos, he cogío y sin pensarlo, hasiendo como el que lo hase to los dias, me he echao una carrerita y me tirao al agua de cabesa sin haberla catao ante...Y Mare Mía!!!! taba más fría que la Lurditas un 8 de disiembre. He tenío que dismulá que estaba muerto frío, la verdá, pero creo q to la gente de la playa sa dao cuenta de lo carajote que he sio, porque hasta los niños que había por allí me desían: "Illo!!! que tiembla má que mi abuelo!!!"
Totá, q ma dao iguá tó, que la cagao???? po si la he cagao!!!. Asín que pa resarcisme de to esta película me dicho "illo hay q hasé otro cambio más".....ajin que como el que no quiere la cosa me he ido a una farmasia a haserme un pirsin en la oreja "derecha en honó a Don Pedro":
-Buenas tardes, ¿usté me puede poné un sarsillo en la oreja?
-Si home, sientese que ara mismo viene el ATS.
Po mientra venia el ATS me puse a mirá to las cosas que habia expuesta en las estanteria de la farmasia, y parese mentira q namá que hay cosas pa q no se te caigan los pelos, pegatina pa dejá de fumá, jarabe pa adergasá, vitamina pa alimentarse sin engordá, condone, potito de nutriben pa los bebés, etc etc....Ta claro que es todo marketin er mundo farmaceutico, no pega vendé condone y a la misma vé vendé también potito, pero como hay quien sa forrao vendiendo pisos, sin que aun estén costruios......
-¡A vé, er de la cresta, pasa pa entro que te voy a abrí el bujero!....que mal me sonó eso, pero asepte la llamada der ATS. Me dijo que me sentara y me explicó el mecanismo pa ponerme el sarsillo. Como me acojoné un poco, y yo de la oreja derecha toy mejó que de la isquierda, hise un sacrifisio y finalmente le dije al ATS q me poniese el pirsin en la isquierda. Totá q me dijo que me iba a echá un espray pa congelá un poco la oreja pa q no me doliese mucho, y sigilosamente cuché un disparo y noté como un yerro taba atravesandome to el lobulo.
-Illo, ala, listo, q ya tienes ponio el sarsillo!!! Mirate al espejo, a ve si te gusta como ta quedao, que si no te gusta te lo va a tené que quedá de toas formas asín. Dos mil peseta me costó el invento.
Pero bueno, ahí taba yo con mi cresta y mi pirsin paseandome por to el barrio. Yo pensaba q la gente me iba a admirá por mi nuevo aspecto, pero que va!, lo que noté fue que las mujere cuando pasaban por mi lao agarraban con mas fuersa er borso.....
Y es que, to esto ma dao una lesión mu importante: Si teniendo una cresta y hasiendome un pirsin, las mujere del barrio se alejan de mi, cuando antes me rifaban pa que les ayudase a subí la compra a casa; y las chavalas del barrio se acercan a mi, cuando antes solo me querían pa subirle a sus mares la compra a casa; to er sufrimiento der día de hoy ha meresio la pena.... (continuará)

lunes, 4 de agosto de 2008

EkiS eLe i UvE EdiSióN DeR TrOfEo CoLoMbiNo De FuRbO

Weno, po ya mañana comiensa er trofeo colombino, cuyo carté es un poco chungo este año con tos mis respetos a tos los rivales que entran en dispusta der mismo, y la verdá que ta claro q es un Tro"feo" porque de bonito tiene mu poco. Primero tenemo al equipo ese que se le metió entre las sienes quitarnos el decanato der furbo nasioná, y es que yo no entiendo como se puede tené la cara dura de que argunos medio de comunicasión apoyen la postura der birbao sin que nadie le niegue ná. Po yo via disí una cosa a los nota eso de la cadena Sé que como sigan disiendo tantas pamplinas voy a cogé un serrucho y via cortá de cuajo los postes pa q se les caiga en to er coco el dichoso largero, y a ve como le van a llamá despué al pogramita...¿Er carajaso?.
Despué tenemo al Malaga, que ira, me cae mejó porque es un equipo andalú, y que lo hemos llamao pa que venga ar trofeo por la posibilidá de que venga gente de Malaga a verlo y ajín haser más taquilla. Pero digo yo, que pa eso nos traemo al San Roque de Lepe y seguro que to los lepero vienen a "llená" el estadio más que ná pa no irse de "vasio".
Pero bueno, lo importante de tó, es que vamo a juga un par de partíos pa ve las sensacione que nos da el equipo y pa vé las nuevas caras que ha fichao er nuevo cuerpo tésnico ahora que Julito Peguero a dejao er recre pa irse a la tasita de plata. Lo que no entiendo mu bien es eso de las "caras nuevas" del equipo cuando askí lo importante es vé las "nuevas piennas", porque a estos tios no se les ha fichao por su cara bonita ¿no?. Weno, amo a ve, si eso de las caras nuevas quiere disí que lo que queremos ver es er diámetro de la cabesa que tienen los nota pa rematá los cornes, po entonse si ta bien dicho eso de las "nuevas caras", joe, q a vese parese que critico por criticá.
Po hablando de los nuevos fichajes, voy a da un resumen de to los nota estos que habemo fichao pa q mañana sepamo ma o meno un poquito de ellos y no nos parezcan tan "nuevos".
- Andrés Lamas (Montevideo) Yo no se si este tío tiene argo que vé con Lorenso Lamas, ese que era er nieto de angela chanin en er falcon cres, o por el contrario es un componente del Coro del Lamas y viene de la mano de Peguero ante de que se haya ido pa cadi, o si acaso tiene que ve con Manolo Lama de la Sé, po como sea pariente de este úrtimo solo le via disí una cosa, que tengas mucho cuidaito con los carajaso, shurrita.
- Casado (Sevilla) Este va a vení mu bien pa reforzá la defensa cuando en los entrenamientos jueguen la típica pachanguita de sorteros contra casados.
- Nasief Morris (Patanikaikos o como se llame). Este tiene un Morro que se lo pisa, esperemo que funcione de ala pivó como su primo que jugó en el barselona Audi Morri.
- Colunga (Las Palmas) No es por ná, pero ese nombre es un nombre trampa, ta claro que va a sé er jugadó mas polivalente en el equipo. Daos cuenta la cantidad de palabras que podemo hasé con las letras que tiene su nombre (amos, como si fuese sifras y letra): Ángulo(pa tirá las faltas y los cornes), Nulo (pa anulá a los contrario), Conga (Pa hasé orvidá a Congo), Luna (pa jugá en la liga de las estrella), Cuna (Birbao a ave si te entera q semo la cuna der furbo españó), Galón (ta claro q llegará a se er capi der equipo), Gano (ganaremo muchos partio este año), Cola (esto me escama un poco), Culo (esto me escama más), Loca (se ta poniendo la cosa chunga)......pero me da iwá porque la palabra más bonita es la que viene ahora, GoL!!!!!!!.
- Arzo(Murcia), ¿pa qué te fuite el año pasao carajote?.
- Roberto Jimene (Atlético) Disen q es un peaso de portero, a ve si lo ponen de portero en la entrada de tribuna y me deja pasá grati a mi cuñao.
- Sebastian Nayar (Boca). Ta claro que es el fichaje estrella. Hablan maravillas de este chikillo. Po yo oí ar presidente der Boca na ma que disiendo peste de él.
- Riesgo (Real Sosiedá) La verdá que haber fichao a un portero con ese nombresito, no creo que de mucha seguridá a la defensa.
- Sisí (Valensia) Po yo tengo la trilogía de Sisí en video y a mi mare siempre la gustao tela, sobretó Sisi Emperatrís. Ajín que guiándome por los gustos de mi mare, diré que es el mejor fichaje que hemo hecho este año.
Y nada, a ve si disfrutamo este año con el Recre otra ve en primera, ya que por lo meno y como mínimo, en el trofeo colombino nos vamo a llevá la medalla de bronse.
FoRçA ReCrE!!!





domingo, 3 de agosto de 2008

¿CaRnAvALeRo Y CoFrAdE?


Uno de los reposteros que tengo repartio por to las geografias munisipale de to los rinconsillo mas rescondidos del universo, macaba de haser llegar este interesante video, en el que podemo comprobá como hay lugares en er mundo donde se mesclan las tradisione sin que con ello se cree ningún conflisto sociá, ni nadie se lleve las mano a la cabesa por el hecho de que una chirigota esté cantando a la ve que se está recogiendo un paso de semana santa. Y es curioso, que al que le gusta de tó, de tó se emboracha y no le importa mesclá.

sábado, 2 de agosto de 2008

Quiero ser la sonrisa de tu sal.

Que te digan los vientos que la brisa es tuya,
universo del aire que abanica tus arrugas,
igual que la luna despierta tu risa,
escuchas al sol acostando a tu ría;
rompe a llorar y endulza mi alma,
olor a azahar, aroma de calma.


Si supieras lo que siento cuando rompen las olas,
en la arena prometida de la piel de tus orillas,
recitaría mis besos en tu morena playita.


Límpiame con el agua que emana de tus ríos,
aguas tintadas con el lienzo de los siglos.


Se que estarás muy cerca del infinito,
oyerás a los niños gritando tu nombre,
nacerá de tu vientre el nombre de Huelva,
reirás con las manos que acarician tus piernas,
igual que yo río cuando ando por tus calles,
sinónimo de encanto que encanta mis pesares,
a la vez que te miro y tú me respondes.


Déjame que te escriba las palabras que no se decir,
enséñame a vivir para aprender a morir.


Ten paciencia cuando quieras sonreir junto a mi boca,
un día de estos mi amada, cenaremos en tu alcoba.


Sonríe, que es hora de sentirte,
aliméntame con la voz de tu gente,
luz de mi sal, sal de mi tierra,ven, que quiero hablarte.

viernes, 1 de agosto de 2008

MuJeReS y HoMbReS y ViCeVerSa....

Bueno!!, Po ya sacabao Operasión Trunfo donde ha ganao la niña esa de la cara blanca y los ojos de búho, que cantaba meno que manolo escobá er dia de la selebrasíon de la eurocopa. Ta claro que el mundo ta al revés. De una cosa que me dao cuenta urtimamante, es que están de moda dos deportistas españoles mu populares que son David Meca y Rafa Nadal; y mira si ta claro que está er mundo al revés, que reflesionando reflesionando me dao cuenta que en ve de tené esos nombres, deberían de llamarse David Nadal por los lotes de nadá q se pega er tio, y Rafael Meca por los meco que le pega a la bola er nota.


La verdá que echo un poquito de meno Operasión Trunfo porque los tele en verano tan mas aburrios que un concierto hevi de mudos patrosinao por la ONCE. Menos mal que he encontrao un pograma mu bonito que ponen en tele sinco to los dias después del parte de las notisia, que desde ayé me tiene to enganchao después de la pena que ma dao er Pedro cuando ha visto que a Marisa le ha hecho tilín er Maikel, y es que ser la novia der Maiki (como yo lo llamo), debe de sé como ser la novia de un airbag, porque er nota parese que está echo a base de soplios con lo inflao que está.
El otro grupo es más normalito, y le toca a Verónica elegir entre una pandilla de notas q son más feos que un saco lleno de pollos. Entre los tios están: Fran Anzoni, que es más empalagoso que una mermelada de asuca. Daví Erchivorria, er chivo, como su propio apellido indica. Davi Morale, que no se si tiene argo que ve con la Mari Gonsale. Ronaldo, que ha dejao er furbo pa dedicarse al mundo de la farándula. El de la melenita, que lo estropea to cuando dise "miarma". Después está uno que no se sabe la nasinalidá que tiene porque es una mescla entre chino, uruguayo, pigmeo y rumano...porque pa empesá es un tapón de lo poquilla cosa que es, después te viste con ropa china y le gusta la carne de sapo, es un maestro der cunfú, habla con el típico asento uruguayo de Araka la Kana y lo de rumano simplemente lo digo porque me da to la pinta. Y por último me kea er vasco, que es el más campechano de tós, el único poblema que tiene es que tampoco sabemo su nasionalidá.
En el grupo de los hombres tenemo a Luis que debe de sé hermano de Martine Ares, porque tiene to la misma cara y por otro lao el Victor que debe de ser representante de "Pastas De Dientes Quiero Colgate........ po yo Escupite y Matate". De las candidatas no hablaré porque me paresen toas mu simpáticas y mu agradables, y además yo ante todo soy un caballero que no me gusta opina de la gente sin conocerla antes.
Lo que yo veo es que los nota tienen mu poca originalidá en las citas que hasen. Amos, si yo estuviese en el pograma, taba claro er tipo de sita que haría. Lo primero que hasía era montarla en er coche y llevármela pa la punta er sebo con un paquete de pipa de calabasa y una litrona y admirá to la roca de colón pa q vea to los sentimiento que desprende la ría de Huelva. Despué, me la llevaría a sená al burguer reggins de la isla chica pa demostrarle que a mi no me importa vasiarme la cartera con ella, y por último la llevaría a tomá un chupito de los serebrito a la chosa del nikomede.


Y no me digais que no, porque estando el mundo del revé, ésta sería una sita romántica perfesta.