lunes, 28 de diciembre de 2009

IncLeiBLe PeLo SiELtO.....



No cabe duda de que er Coroné debe de está de norawena despué de to las cosa que le están pasando urtimamente. Ni ke desí tiene ke con sus proyestos ha hecho ke nuestra fiesta carnavalera sea reconosía por to los rincone de andalusía y por parte del territorio nasioná. Pero la cosa no keda ahí. Ha sío tanta la publisidá ke se la dao a los cedés de el hermanamiento entre Huerva y Cadi, que una produstora de música china kiere realisá una nueva versión cantada en er idioma mandarín y en la ke los propio autore tendrán que cantá con los ojo guiñao.

En prinsipio, la intensión de la produstora es fletá un vuelo charte a Jon Kon con to los autore, y con er coroné ar mando der avión. Como se prevee un viaje largo y cansino de unas dose hora, la produstora mandarina amenisará er viaje con una astuasión de la Compalsa Femenina "Los Shishi de Fumanchú" y la Chiligota Masculina "Los soblinos de Mao Tse Tung" que bajo la batuta der gran direstó de musica Dolemifasholashin, harán del largo viaje una verdadera malavilla. Una vé lleguen a aerpuerto de Jon Kon unas geicha vestía con la peluca de yordi dan, regalarán a los autore un bailesito típico de allí, que se conose con el nombre de "¡Ay! Macalena" para después haser una visita turística por la urbanisasión donde residen los astore más famoso de la china como ShinShan, y de los cantante mas importante que san pario en la china como es la casa der difunto José Luis Cantelo, más conosido como "Er Fary".

Ya de allí está previsto ir a comer al restaurante chino "La Glan Mulalla" de la calle José Faliña en el barrio de Isla Shica, en donde esta previsto el siguiente menú:

Plimel Plato (a elegí entre):
- Habita con choco aglidulse con leshuga de la huelta.
- Jamón de Celdo pekiné aderesado con Toltillita de Camalone.
Segundo Plato (a cojone):
- Holmigas suben al albol con golione bajando al holmiguelo.
Postre:
- Flesa flita con nata montada sobre pony mandalín.
- Café sopero con leche de soja.
Bebidas:
- Shanglía o Shervesa ShanMiguel.

Y de allí, direstamente nos llevarán al nuevo estudio que ha construido la produstora al cual, en homenaje ar conoré, lan llamado "Esdudios el Conquelo, glabasione con salelo", donde los autores tendrán que hasé una introdusión hablando en chino antes de cantá er pasodoble: "-¿Que pasa Pishaldo Pisha? -ya ve, TseShú Bienvenido! -¿Que te palese si cantamo ese pasodoble dedicao al asento que dise....? -DE LA BAJA ANDALUSHIA YO VENGO, PALA CANTALTE, CON ESTE ASHENTO QUE ES MANDALÍN...

Ajín se llevarán to los autores un fin de semanita por tierras china, q sin duda va a sé una experiensia inorvidable para todos y cada uno de los partisipante en dicho proyecto, a ve si er coroné es capá de convensé a Martine Are pa que yo también pueda disfrutá der viajesito.

Xin nian kuai le!!... ke tradusido resulta Felis Año Nuevo a to er mundo!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FeLíS NaViDá...



Cada venticuatro de Disiembre ha sío distinto cada año de mi vía. Aunque siempre he estao rodeao de las misma persona, cada uno de ellos ha sío diferente porque cada año tenemos deseos y sueños distintos que queremo cumplí. Lo más bonito de la Navidá es que uno se rodea de to su familia y nos ponemo to felise al vernos senando con to la gente que más queremo en to er mundo. Y aunque seguramente esa situasión se repita en argunas otra ocasione del año, difisirmente nos vemo sentao en una mesa llena de jamón de verdelú, de gamba tigre, de gula en aseite de cabrasho, de pavo acojonao de cuello largo, de sigala ar pescanova, de tarta de cosholate rellena de nata al armiva, en fin, un sinfín de condimento que no se comen to los día, na má que una vé por año vivío.

Yo hoy en concreto estoy mu contento, porque ahora en media horita voy con mis compis der curro a tomarno una servesita y regalá beso y abraso a to la gente que no saludo normalmente ni pa darle los buenos día, pero hoy, como es un día espesiá, po voy a termina con callo en los labio de tanto besuqueo.

Y weno, po lo dicho, que pasei una Nochebuena mu buena lo más buenamente que podai, y que despué der pavo vayai a la misa der gallo, pa resarle ar señó que os cuide der posible pato posterió. Ajín que mi mas sinsera felisitasión a to kiski, y en espesiá a tos aquello que hoy no puedan disfrutá de sus sere querido por cualquier tipo de causa.

Felís Navidá y Más Mejón Año Nuevo 2.010.