lunes, 6 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

He DiChO!!!

No estaba yo mu motivao la verdá sea disía, pa escribí en er bló. Pero con to las aguas que han caío der sielo, Me dicho!!!: "killo meke, pa está en casa aburrío, mejón escríbete algo ajín ligerito pa ke la rasa humana se desentienda por sinco minuto de to los poblema de las crisi mundialista y de los cabreo asiatico y arabigo que está provocando que la gente esté más sensible que una puerta de escayola".He dicho!!

Y para iro informando de lo ke ha sio mi vida desde la urtima vé ke escribí hasta hoy, quiero que sepái que en to este tiempo no he escribio ná! He dicho!!

Y como del dicho al hecho hay un trecho po ¿qué queréi que sus diga? po ke hoy vuervo a escribí pa ke el hecho en sí de haserlo reviente el largo trecho de tiempo transcurrío sin escribí. He dicho!!

Ajín ke presagio una vuerta a mis inisio, con nuevas historieta que contá, pa ke el mundo entienda de ke no es tó tan feo como lo ponen los medio de comunicasión, porke al fin y al cabo, no siempre lo feo es malo, porke ya más feo que yo, es difisi de encontrá y porque no hay nada bueno que sea malo de leé en esta revuerta sosiá. He dicho!!

Os mantendré informados con mis cosa, os lo juro por la gloria de Mouriño, y aunque me llore mi niño, no os dejaré en la estancá otra vé (no se lo creais mucho). He dicho!!

Saludos gente de buen hasé!!!

He DiChO!!!