miércoles, 17 de diciembre de 2008

Yo PonGo CoNdoN PuNtO CoM

Ya en su día Felipe Gonsale había inventao el lema "Pontelo, poneselo"....que de manera disimulada venía a desí ..."Illo ponte un preservativo en la shurrita, illa ponele un plastiquito en la pilila". De eso hase ya más de una década, y recuerdo que la campaña fue todo un éxito, porque se consiguió que mucha gente se pusiera er sinturón de seguridá der coche y er casco de las moto pa las moto. Y es que en aquella época la gente era mu santa y no entendía el mensaje subliminá que venía a desí er bonito lema. Los único que entendieron el lema fueron los carnavalero porque los carnavalero entienden perfestamente er doble sentido de las cosa, aunque urtimamente exista mucha malinterpretasión de las cosa que se disen y se escriben, y se crean unas polémica que ni en el carté del carnavá en donde aparesió la cabesa der jesuli en un cuerpo de bailarina.

Po er Sapatero, que sa dao cuenta de to er mamoneo que se crean con to los malentendidos que provoca er doble sentido ha sio mas listo que Felipe Gonsale y ha pensao una idea pogresista que se llama "Yo Me Pongo Un Condón y PuNto Pelota", al cual hay q sumarle er "Yo Te PoNgO Er ConDóN MienTra Tú Te ToCa Las PelOta y PuNTo".....Es desí, una serie de insinuasione diresta, con la que conseguiremo que se incremente er PIB (produsto interió bruto) en un porsentaje de un sinco debido al "por el culo te la jinco" , y ajín hasé una intentona de superá la crisi económica y carnavalera mundiá.

Podíamo aprovechá un día de carnavá pa hasé un poquito de solidaridá condonalista y disfrasarnos tos de condone. Y en ese día señalado empesá a colocarnos los unos/as a los otros/as condones a mansarva, pero no por el hecho de lo que conyeba ponerse o que te pongan un condón, sino por demostrá a to er mundo que cuando se disen o se hasen las cosa a la cara, y cuando digo a la cara, me refiero "cara a cara", se evitan malinterpretasione de palabras escrita en un bló o en un papé.

Espero que utiliseis musho este lema, yo desde luego ya lo he ponío en prástica, aunque he de reconosé que me a mi se me alteran más las neurona del pimiento colorao con er lema der Felipe Gonsale "Pontelo, Poneselo"

3 comentarios:

El Coronel dijo...

pónselo, picha, pónselo...

Me KeAo MuErTa dijo...

po a mi me gusta má disí "poneselo" porque de esa manera se puede configurá de manera distinta silabicamente. Por ejemplo "se lo pone" tú o se lo pongo yo?, cuando sin en cambio si desimo "pónselo" quea fatá disí "se lo pon" a seca...que suena un poquito semillón..e cuestión de gusto, shurrita.

El Coronel dijo...

jejeje, tu ame caso, que pa argo ha echo yo un masterk en eso de los vichitos chiquititos que afeta a to los cuerpo. lo que yo te dciga, que son mu chico y no se ven pero joen tela...
por cierto invito a tor que quiera ponerse uno, que me de un toque que yo tengo provision pa un año, pero que quee calro que yo no lo pongo.
y tamie tas orvidao de los chuvasquero pa la muje, que son igua pero tamaño rocco sifredy. aunqeu a esos le veo yo lagunillas