martes, 13 de enero de 2009

LoS FOPA PLAT PREMIUM....


Ayé se entregaron los premio FIFA WOR PRAYE al mejó furbolista del año que lo ganó el Cris, que junto a Leo, Ferni, KaKá y Xavito formaban el grupo de los sinco magníficos der furbo mundiá, y en donde yo personalmente eché de meno a Camuña, porque despué der golaso que marcó al santandé, al menos deberían de haberle hasío una mensión espesiá. Pero aro, como Camuña no es un jugadó mediático, po no le invitan al evento. Y es que to los año hay un mejó jugadó der mundo de furbo ajín como hay un montón de pofesionales en to las pofesione que se ejersen en la vida diaría de to los obrero der mundo. Po a mi me gustaría da los premio FOPA PLAT PREMIUM al gremio carnavalero porque pienso que también se lo meresen, y aunque yo la cartera la tenga mas vasía que una heladería en Soria, una mensión espesiá les voy a dedicá en este pos, y que pienso que sería interesante que er coroné organisase en la fiesta de los berdigone del próximo domingo en la plasa de la mersé.

Normalmente los premio se hasen de oro, o de argún metal presioso, pero como el presupuesto es cortito, los haremo de yerro, que pa eso tenemo al amigo antonio yerro que aun si ser presioso, al menos brilla con su presensia en to er meollo de la cuestión carnavalera. Ajín que Antonio será er que done los trofeo en su nombre propio o si quiere en el nombre de su emisora de radio. A él le dajaremo la elesión. Estas estatua de yerro serán entregada por Don Pedro, que irá disfrasao pa la ocasión de "De Huelva Jasmine", pero en ve de llevá jasmine en el canasto, llevará figurita de yerro conmemorativas del asto. Fali Ramo, Luismi Ramo, y Paco Abeijón Ramo (er carapalo) donarán los ramo de flore como premio a las mujere carnavalera, y estos ramo serán entregados por Ivan, "El marqués de Gran Hermano", junto a la Chiki, la cual irá vestida de chokera infantil, junto a Mirenchu que irá disfrasá de la Tía Manoli, y Junto a Orlando que irá disfrasao de "A que no me la coje (chirigota independiente)".

Po ya una ve que sabemo quienes son las persona que van a doná los premios y quienes los van a entregá, tenemos que elegí al jurado. Yo había pensao en los guardia "jurado" que se ponen en el estadio colombino en er sespe, pero mirando a la grada pa los graderío en vé de mirá er partío. Que digo yo que pa está mirando a la grada y no echán cuenta en er partio podíamo aprovecharlos pa que se pusiesen a animá a la gente como si fuesen Cherleaders y ajín al menos los teniamo entretenío. Po ese es el tipo de jurado que me gustaría tené pa elegí los premio, un jurado que esté pendiente de tó, al cual tener respeto, pero sin mirarlos con mala leche, sino que nos reimos con ellso y disfrutamo con su presensia, porque sabemo que lo que hasen, lo hasen por el buen royo y la diversión entre to kiski, y no pa crear disputas y enfrentamiento entre ellos y los afisionao.

Po yo ya creo que tenemo to los ingrediente perfesto pa la entrega de premio. Ahora solo queda buscar a los premiados, que será tarea del jurado, y que el coroné tendrá que ir disiendo premio a premio por un microfono que se ponga en er tablao. Aunque si er coroné lee los premio, ¿a ve quien hase las foto?, y si er corone lee los premio,¿ a ve quien abre los berdigone?.....Bueno, ya nos arreglaremo los demá pa solusioná las cosa, la cuestión es que espero que er coroné presente los premio resién afeitao y en traje de chaqueta, como en las gala que presenta en Cadi xD

3 comentarios:

El Coronel dijo...

Tomo nota y a ve que se puee hacé. Ma gustao la propuesta, aunque ya había una pa la entrega de premio, pero lo de la berdigoná, quea más guay. Mañna te doy rezuluzion de to lo que largemos esta noche, que por cierto tor mundo está invitao, cada vez que quieran a participá en las reuniones de la plataforma. un saluo picha.

El Coronel dijo...

Propuesta aceptada. Gracias pichita por la idea.

Jota dijo...

Espero que todo haya ido de maravilla. Ya nos contarás....Saludos.