jueves, 24 de diciembre de 2009

FeLíS NaViDá...



Cada venticuatro de Disiembre ha sío distinto cada año de mi vía. Aunque siempre he estao rodeao de las misma persona, cada uno de ellos ha sío diferente porque cada año tenemos deseos y sueños distintos que queremo cumplí. Lo más bonito de la Navidá es que uno se rodea de to su familia y nos ponemo to felise al vernos senando con to la gente que más queremo en to er mundo. Y aunque seguramente esa situasión se repita en argunas otra ocasione del año, difisirmente nos vemo sentao en una mesa llena de jamón de verdelú, de gamba tigre, de gula en aseite de cabrasho, de pavo acojonao de cuello largo, de sigala ar pescanova, de tarta de cosholate rellena de nata al armiva, en fin, un sinfín de condimento que no se comen to los día, na má que una vé por año vivío.

Yo hoy en concreto estoy mu contento, porque ahora en media horita voy con mis compis der curro a tomarno una servesita y regalá beso y abraso a to la gente que no saludo normalmente ni pa darle los buenos día, pero hoy, como es un día espesiá, po voy a termina con callo en los labio de tanto besuqueo.

Y weno, po lo dicho, que pasei una Nochebuena mu buena lo más buenamente que podai, y que despué der pavo vayai a la misa der gallo, pa resarle ar señó que os cuide der posible pato posterió. Ajín que mi mas sinsera felisitasión a to kiski, y en espesiá a tos aquello que hoy no puedan disfrutá de sus sere querido por cualquier tipo de causa.

Felís Navidá y Más Mejón Año Nuevo 2.010.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Pásao bien quillo. Feliz navidad

TINTINPIRULERO dijo...

FELIZ LO QUE SEA, Y SI SE PUEDE SER FELIZ POR ALGO, PUES VAMOS A APROVECHARLO QUE NO PASA TODOS LOS DIAS FELIZ.....