miércoles, 5 de enero de 2011

QuEriDoS ReYeS MaGoS, DoS PunTo...

Queridos Reyes Magos:

Para este nuevo año quisiera pediro unos cuanto de regalito pa hasé a la gente un poquito más de felí de lo que son a día de hoy. En primer lugar me gustaría que todos aquellos que quieran dejar de fumá, que lo consigan y que le des to la fuersa der mundo, sobretó ar Coroné y al Manu Suero, que son los único que de momento lo están intentando sin que su desisión haya sido provocada por la nueva ley anti-tabaco. También quisiera pediro que aunque no podai regalá a to los niño esos juguete que os han escribío en sus carta, al menos los llenei de esperansa, ilusión y alegría en todo aquello que sea inmateriá y que llene de vida sus corasone. Pa Don Pedro le pediría un disfrá de cannavá pa que este año en la cabalgata se visualise y se confirme que nuestro ayuntamiento esta a favó de la fiesta con to su compromiso mediático. Al iguá que Don Pedro va to los día a inaugurá semáforo o bordillo de las asera, que también partisipe y esté presente en sus compromiso carnavalero de la calle, disfrazao!!. Pa to la siudá de Huerva les pediría que les regalei la sufisiente comprensión y reflexión pa entendé que su siudá es más bonita por dentro que por fuera, que los tiempo de contaminasión se están acabando, que el aire que respiramo es cada día más limpio, pero que no debemo permití que esos onubense que se encuentran a espensa de las desisione de otras persona, se quedan tiraos en la calle, solos y sin el apoyo de tos sus paisano. A Juan Carlo I de España, le pido que se haga un listin en la bolsa de los ojo, pues en ve de ojera parese que le cuelgan los huevo un dromedario. Al Papa regalarle una sotana rosa, pa ve si de una ve por toda, al presente evolusiona. Al Zapatero le podíais regalá una caja de sorpresas, pa que er dicho de ojo por ojo, diente por diente, se aplique a nuestro presidente. A los funsionario les pediría que trabajen un sinco por siento meno de lo que suelen trabajá, pa que así su bajada de suerdo se pueda compensá, usease que no trabajen ná. Pero a le vez, y sin que sirva de presedente, también os pido pa los funsionario un aplauso enorme por ser ellos, quienes cuidan de nuestra salud en los hospitales, trabajan por nuestra seguridad ciudadana, apagan incendios, salvan vidas, en definitiva, son los únicos a los que a cambio de muy poco velan por nosotros.

Y para todos vosotros, a todos, y sin excepción les pido mucha Salud, un digno Trabajo, que con solo estas dos cositas es más fácil que todos también tengamos Amor. ( siento mucho las fartas de ortografía porque ya no se cuando hay que poné mayúsculas y minúscula con las nueva normas semántica o como se llamen)

Abrazos cordiale!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ere un crá, monstro!!

El Coronel dijo...

jejeje, Me has dado una idea, que ahora mismo voy a iniciar. Espero sirva para algo. A Ver como sale "to" esto. Espero que hayas sido muuuu bueno.

Jota dijo...

Y pa tí, mucha salud y fuerza al canut....(canut=boli), pa que sigas escribiendo, porque eres un máquina.