sábado, 26 de julio de 2008

El Blog de Blas Miguel

Me gustaria dar mi enhorabuena a Blas Miguel, por su Blog http://www.carnavalhuelva.com/ . La verdad que mi enhorabuena no viene expresada tras leer su agradeciemiento por las visitas que ha tenido su blog. Solo que ha coincidido con la creación de este nuevo blog. Blasmi, conocido por este mundo carnavalero onubense, es una de las personas que más ha luchado por esta fiesta. Siempre desde su perfil de componente de agrupaciones, que más tarde se transformó en uno de los letristas onubenses que menos ha sido valorado. En mi recuerdo están letras como la de la comparsa "El Duende" dedicada a Pedro Romero, dificil de olvidar para todos aquellos que hemos seguido su dedicación como autor a esta fiesta. Decir que siempre ha estado involucrado en cuantos acontecimientos se han realizado en esta fiesta, simpre lo hemos visto en "La vuelta de la Noria", peña de la que siempre mi persona lo tendrá relacionado tras la larga trayectoria que ha vivido en ella

En cuanto a su blog, decir que día a día me sorprende con tantos y tantos videos presentados en él. Toda una historia en video que convierte a su blog en la mejor vidioteca de 25 años de coplas dedicadas a Huelva.

Desde aquí, desde este blog, agradecerte personalemente, tu aportación a la fiesta, pero no solo por tu blog, sino especialmente por tu vinculación como autor y componente de tantas y tantas agrupaciones por las que has pasado y que tanto han llenado de Onubensismo a esta, tu fiesta.

1 comentario:

El Coronel dijo...

Me alegro de esta nueva iniciativa