lunes, 28 de julio de 2008

EsTa NoChE CeNaMoS eN HuElvA.....


Son las 9:30 de la mañana, y en lo único que pienso ahora mismo, es en la cena de esta noche. Y eso que acabo de desayunarme un manchaito de café con medio mollete de jamón de york y su mantequilla huntá por to la miga rica, rica, rica.


¡Ay! que ganitas tengo que llegue esta noche, ¡ay mare mía, que alegría!. Solo de pensar en lo que me voy a encontrar......

1º En carzonitas.
2º A la fresquita.
3º En la terracita.
4º Con mi parejita.
5º Mi cervecita.
6º El vinito blanco joven con denominación de origen del condado de Huelva pa mi parejita
7º Mi segunda cervecita.
8º Unos chokitos frescos fritos, sin limón, que a lo fresco el limón le mata su sabor.
9º Mi musiquita: Er CD der Juanfran punteando coplas de carnaval de Huelva.
10º Mi guitarrita intentando imitarle.
11º Picos, un tenedor, que ricos mis chokitos, mi tercera cervesita.
12º Mi madre, que me ha traido un platito del jamoncito del bueno. ¡Ele! Como te quiero!!!
13º Ya no quiero mas cerveza, ¡Un vinito cariño!
14º Charlando.
15º Riendo.
16º Comiendo
17º Niña, no cojas el teléfono!
18º ¡Tu hermana!
19º ¡grrrrrrr!
20º Vivan los lunes como estos
21º Mañana a currar otra vez.
22º Un Helaito de la Valenciana, de nata con nueces.
23º Un pokito má.
24º Se me cierra un ojo.
25º Se me cierra el otro.
26º Pa la cama, con la misma ropa con la que he salido a cenar.
27º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Verano en Huelva, que delicia, que tranquilidad!!!!!!

No hay comentarios: