viernes, 8 de agosto de 2008

AVE, ReCrE, Ta LuEgO

Por fin el Ministerio de Medio Ambiente ha dao luz verde al proyecto de AVE Huelva-Sevilla, asín que en unos años Don Pedro habrá conseguío otra de sus muchas pretensione que tenía para Huelva. Vamo a podé í a Madris en 3 horita y media aproximadamente siempre y cuando las paradas que se hagan en Sevilla solo sean pa que se bajen los que se quean en Sevilla y se suban los que se vengan pa Madris. Espero que no tengamos que haser ningún trasbordo a otro tren una ve llegao a Santa Justa, porque no lo vería Justo. Digo yo, que cuando se hiso el desdoble de la carretera que va a Portugal desde la A-49, su reccorido es Sevilla - Ayamonte, sin pasar por Huelva capital, po ahora, el AVE irá direstamente desde Huelva hasta Madris, pasando por Sevilla capitá, por lo que to los madrileño que quieran vení a Huelva de vacasione tendrán que haser por huevo la paraita en la tierra de los miarma aunque allí no se les haya perdio ná.

La verdá que es una alegría que porfin vaya esto palante después de tantos años luchando por ello.

En otro orden de cosa, quería dá la enhorawena a mi recre, que sa llevao la carabela de plata en ve de la mellada de bronse, y no es por ná, pero este año veo a un recre muy superió a lo que hemos visto en las anteriore campañas, y auguro una temporá llena de alegría aunque nunca dejando de sufrí, que pa eso nos han pario a los recreativista, pa sufrí.

Ahora vi a disí una cosa que me da un montón de pena: Me Marcho de viaje y dejo esto apalancao. Me da pena por los q entrais askí a leer las patochá que escribo, espesialmente a tos aquellos que no entran, que tb me dan mucha pena porque no saben lo que se están perdiendo. Aunque pensándolo mejor, mejor que sean pocos y costantes que muchos e intermitentes.

Un beso pa to kiski, nos vemo pa finales de Agosto.

4 comentarios:

Dolo dijo...

¡Viva nuestra Huelva aunque tenga sus defectos!

Lileth dijo...

Ale, aquí una que se había hecho habitual constante.

Aquí andaré cuando vuelvas...

¡Pásalo bien!

Anónimo dijo...

Perico que yo sepa aparte de ser relaciones publicas, cojer todas las obras de infraestructura de la capital que tenian su proyecto antes d que el llegara,con dinero de la Comunidad europea, Fondos FEDER, no creo q tenga muchos mas meritos contraidos con la capital que el dejar cuando se vaya un agujero en las arcas municipales de ubos 75.000.000 millones de las antiguas pesetas, casi todas las obras de infraestructura, o son del gobierno central o de la junta de andalucia. por cierto su amigo Jose Mari, el de la guerra de Irak, que goberno por desgracia este pais durante 8 años podria haber invertido algo para el famoso AVE, y no lo hizo, casualiodades del destino, y del recre y su salvacion y emblema de huelva, no quiero ni hablar pq despues de muchisimooooooooos años de socio, solo he visto a Perico, ahora que entra gratis, aparte de querernos colocar mil viviendas en el antiguo estadio municipal, que trabajo nos ha costado que eso no sea asi, vamos que huelva que tiene 3500 años de historia, no empezo ni con Perico ni con Cristobal Colon, que es un poco cansino ya que en huelva todo sea "colombino" pq no mejor TARTESSICO" es un pone claro. Gracias

Anónimo dijo...

queria decir 75.000.000 mil millones, perdonen el lasus, gracias