viernes, 1 de agosto de 2008

MuJeReS y HoMbReS y ViCeVerSa....

Bueno!!, Po ya sacabao Operasión Trunfo donde ha ganao la niña esa de la cara blanca y los ojos de búho, que cantaba meno que manolo escobá er dia de la selebrasíon de la eurocopa. Ta claro que el mundo ta al revés. De una cosa que me dao cuenta urtimamante, es que están de moda dos deportistas españoles mu populares que son David Meca y Rafa Nadal; y mira si ta claro que está er mundo al revés, que reflesionando reflesionando me dao cuenta que en ve de tené esos nombres, deberían de llamarse David Nadal por los lotes de nadá q se pega er tio, y Rafael Meca por los meco que le pega a la bola er nota.


La verdá que echo un poquito de meno Operasión Trunfo porque los tele en verano tan mas aburrios que un concierto hevi de mudos patrosinao por la ONCE. Menos mal que he encontrao un pograma mu bonito que ponen en tele sinco to los dias después del parte de las notisia, que desde ayé me tiene to enganchao después de la pena que ma dao er Pedro cuando ha visto que a Marisa le ha hecho tilín er Maikel, y es que ser la novia der Maiki (como yo lo llamo), debe de sé como ser la novia de un airbag, porque er nota parese que está echo a base de soplios con lo inflao que está.
El otro grupo es más normalito, y le toca a Verónica elegir entre una pandilla de notas q son más feos que un saco lleno de pollos. Entre los tios están: Fran Anzoni, que es más empalagoso que una mermelada de asuca. Daví Erchivorria, er chivo, como su propio apellido indica. Davi Morale, que no se si tiene argo que ve con la Mari Gonsale. Ronaldo, que ha dejao er furbo pa dedicarse al mundo de la farándula. El de la melenita, que lo estropea to cuando dise "miarma". Después está uno que no se sabe la nasinalidá que tiene porque es una mescla entre chino, uruguayo, pigmeo y rumano...porque pa empesá es un tapón de lo poquilla cosa que es, después te viste con ropa china y le gusta la carne de sapo, es un maestro der cunfú, habla con el típico asento uruguayo de Araka la Kana y lo de rumano simplemente lo digo porque me da to la pinta. Y por último me kea er vasco, que es el más campechano de tós, el único poblema que tiene es que tampoco sabemo su nasionalidá.
En el grupo de los hombres tenemo a Luis que debe de sé hermano de Martine Ares, porque tiene to la misma cara y por otro lao el Victor que debe de ser representante de "Pastas De Dientes Quiero Colgate........ po yo Escupite y Matate". De las candidatas no hablaré porque me paresen toas mu simpáticas y mu agradables, y además yo ante todo soy un caballero que no me gusta opina de la gente sin conocerla antes.
Lo que yo veo es que los nota tienen mu poca originalidá en las citas que hasen. Amos, si yo estuviese en el pograma, taba claro er tipo de sita que haría. Lo primero que hasía era montarla en er coche y llevármela pa la punta er sebo con un paquete de pipa de calabasa y una litrona y admirá to la roca de colón pa q vea to los sentimiento que desprende la ría de Huelva. Despué, me la llevaría a sená al burguer reggins de la isla chica pa demostrarle que a mi no me importa vasiarme la cartera con ella, y por último la llevaría a tomá un chupito de los serebrito a la chosa del nikomede.


Y no me digais que no, porque estando el mundo del revé, ésta sería una sita romántica perfesta.

4 comentarios:

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

Un bló interesantísimo.

Cualquier día empesamo a hablá de lo habitable, saludable, y recargable que sería güerva si en ella habitaran en armonía gorila y melone.

Me gusta el bló blanco. :-)

Me KeAo MuErTa dijo...

He visto que mas puesto un enlace en tu blog. Gracias.

Y toy deacuerdo contigo en eso de que te guste el bló blanco, que ya taba uno cansao de tantos blog en negro xD

Tramposilla dijo...

Pues yo tengo que decir que no estoy de acuerdo del todo con el amigo Antonio. Si me permites mi más modesta opinión creo que el blog es demasiado blanco. Demasiado "sosito". Quizás si le metieras alguna publicidad o algunas fotillos más resultaría más "atractivo" a la vista. Aunque lo verdaderamente importante: el contenido me encanta. Es muy divertido.

Juan Duque Oliva dijo...

Espero que resucites pronto y te veamos a menudo


Un abrazo y gracias por tu sentido del humor, yo tampoco entiendo como ganó esa muchacha.

Casi me he presentado al de hacer las cenas sin haberlo visto, menos mal que recapacité porque no tengo ni idea de cocinar y iba a ser una guasa todo