domingo, 31 de agosto de 2008

NeSeSiTo AyUdA UrGeNtEmEnTe, AsiAs

Toy preocupao por una cosa que me está atormentanto bastante, pero es tan personal que me da un poquito de respeto contársela a nadie, ajín que he preferío contarlo en el blog, porque aquí la gente no me conose y no me da vergüensa de contarlo. A ve si sois capase arguno o arguna de aconsejarme por haber tenío una experiensia similar o argo.

Resulta que ayer la parienta me pilló y me dijo: "Mira Cari, he escuchao en la tele que en las relasione sesuale se está poniendo de moda el vibradó". Normá, se me puso una cara de tonto que ni la del hermano de Tom Sayer. La verdá que yo no sabía que la parienta tuviese arguna queja sobre nuestra relasione íntima y me dejó más descolocao que la cara de Ronaldiño antes de estornudá. Ajín que subí mi seja derecha, y mirándola con cara pena le dije..."Pero sielo mío, no creo que haiga farta ningún vibradó, si tú quiere, la próxima vé que hagamo el amó, te hagó el baile der macho moro y tú verá como te pone más contenta que un mariquita con los síntoma de la mestruasión". ...... a lo cual me dijo: "No, no, si yo toy mu contenta contigo, simplemente que no estaría mal que probasemo nuevas sensasione y experiensia ke hasen la mayoría de las pareja normale"..... "Po ná hija, yo es q soy mu tradisioná, pero si tú quiere po te lo compra, pero que yo no lo vea eh!!"......"¿Cómo que tú no lo veas? pero si es pa los dos!!!"............ Popopo, mememe, pupupu sesese a tarmamudeá y se me puso los huevo a la artura de las papila gustativa. Y es que a mi parienta cualquiera le dise que no, porque se me pilla unos cabreo que después me llevo dos mese sin "bailá el chiki chiki".
Ajín que no se como desirle que nó, sin que ella se me mosquee, y ese es to el agobio que tengo ensima, que toy más agobiao que Falete en el Natur House.

A ve si arguno de ustede me da arguna solusión pa convensé a la parienta de que no es una wena idea lo de la barra de labio familiá, sin que me se cabree, home. Muchas asias de antemano a todos/as.

7 comentarios:

Lileth dijo...

A ver, es que una cosa es una barra de labios familiar y otra muy diferente un vibrador... Mira bien lo que te está pidiendo tu señora esposa...

Y ve probando el anillo de Durex, y le das a la chiquilla una alegría.

Besos.

El Coronel dijo...

Yo ha este tema le veo lagunillas. Como dijo Jesuli una vez; "Ni el bigote de una gamba".
Aunque la verdad, en cuestiones de sexo, todo es admitible y aceptable, siempre que ambos estén por la labor, y he dicho labor no babor, insisto;"Ni el bigote de una gamba".
Un saludo y suerte. A lo mejor la próxima vez, escribes algo más fino.

Me KeAo MuErTa dijo...

Asias lileth, la verdá que lo de el anillo de Durex ma venío como anillo al dedo, xDDD besos pa ti también.

Toy deacuerdo contigo coronel, a ve si me inspiro en algo más fisno la próxima vé, que digo mas ordinariese que Carmen de Mairena xDDD

El Coronel dijo...

Que no iba por ahí, Creo que me has interpretado mal. Lo de fino iba por más..., VAMOS QUE DESPUES DE USAR LA BARRA DE LABIOS, pués..., no por otro tema. Cre oque es de los blogs más entretenidos que suelo leer. en serío.

Anónimo dijo...

Por cierto lo del anillo es un poco "camelo". pero bueno, algo es algo.

Rociojimenezp dijo...

yo pienso que tu señora lo qque quiere es jugar y que os divertais nada mas alla de ese pensamiento que creo que has tenido con lo de la barra de labios familiar,jejeje.

PRUEBAS 2013. dijo...

He llegau tarde al consejo, oye pués.... mecaguenlamar. El instrumento ese te puede servir de masajeador pa la espalda, pa las cervicales seguro que sirve. oyes, vamosdpaltxokochaval.

Saludos