jueves, 28 de agosto de 2008

Pa PuNtUmBriA

Despué de las dos semana que me llevao por ahí de viaje, necesitaba unos diitas de descanso antes de reincorporarme de nuevo al trabajo y he cogio y me he ido con la parienta 3 diita a puntumbria, pa pillá un poco de coló playero que taba uno más blanco que los huevo de prosineki, y la verdá que ma venío mu bien "pa la vista" echar esos ratitos en la playita. Y es que en las playas de to el litorá onubense hay unas vistas maravillosa que se mesclan entre esas pesiosas dunas al aire, y esos trapito chiketito que se ponen las gachí pa q se le ponga moreno hasta el copito de nieve. El primer día nos dimo una pechá de andá por to la orilla desde el espigón de puntumbria hasta er calé y no vea er susto que me di cuando miré pabajo y me vi los pies más arrugao que la frente de un miope. Rapidamente saqué los pie del agua porque como se siguiesen arrugando iban a paresé los pantalone de un condustó de DAMAS. Ajín que cogimo y desidimo da la vuerta y cogé por la arena blanda que taba mas caliente que la manta eléstrica de la bombi, y dando saltito conseguimo llegá al chiringuito que hay al lao del Hotel Barseló y nos pidimo una dosenita de sardina y unas servesita pa poderlas bajá pabajo. -"Cariño, yo no ando más que parese que venimo de hasé er camino de santiago, solo nos falta la concha y er bastón, y teniendo coquina ¿pa q carajo queremo las concha?, y en cuanto al bastón, ¿po no tenemo el pincho la sombrilla?" El segundo día fue un poquito mas apalancao porque nos apalancamo a la altura der pato amarillo y allí pusimo la sombrilla asú y blanca con el escudo der recre en to er medio, abrimo una mesa que compramo en una tienda de chino, y pusimo en to lo arto to las avellana, las pipa, la servesita, los melocotone to fresquito; amos que paresiamo un kiosko ambulante, y allí nos tumbamo en la arena hasta quearnos dormios debido a to la palisa de andá q nos habiamo dao el dia ante. Y aro, cuando nos tumbamo nos daba la sombrita, lo que yo no sabía era que el sol también daba paseitos por la playita, y cuando me desperté, lo que antes era sombra, ara era el albero de la maestransa un 4 de agosto a las 3 de la tarde. Era pa verme, tenía la espalda como la oreja de Nicky Lauda, achicharrao perdio!!!!!!!. Ajín que con to er dolo de mi caparazón nos fuimo pal hotel a echarno pomadita pa las quemaduras y a ponerno la narí chata, porque pocarriba no había manera de tumbarse en la cama. El tercer día, usease, hoy mismo por la mañana cuando nos dispertamo no hemo ensendio ni la lú, y la verdá q de playa no hasía muchas ganas asín que le dicho a la parienta.- "¿Nos vamo ya pa Huerva y selebramo el final de las vacasione en la terrasita a partí de cuando se acueste er solito, nos preparamo una sangría, unas caballa y ponemo er video de to los pograma de "mujere, hombre y viceversa" que no hemos podio ve mientras hemos estao de viaje por to la comunidá europea? ...A ve que pasó ar finá con er nota ese que desáin que le olían los pies...."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

www.elblogdeleonkenedy.blogspot.com

hemos regresado

Me KeAo MuErTa dijo...

Mu bien shulo, po "vuerve cuando kieras"

Anónimo dijo...

No estaría de más que al igual que otros blog como el ´de blas, Jesuli, Fede y el mio te hemos puesto como enlaces, hicieras tu lo mismo con los demás. creo que sería una cortesía por tu parte.
Un saludo.

Me KeAo MuErTa dijo...

Amo a ve shurrita, tú tranki ke cuando ponga los enlase te preguntaré kien ere pa ponerte dentro de los enlase; por otro lao si kiere me kitas de tu blog como enlase ke yo no te pedio nunca ke me pongas; y en tersé lugá kisiera desí ke "La cortesía se mide por el nivel de descortesía que le sobra a la educación".

Un saludito pa ti también.

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

jajajajaja tó el arte, quillo!!!

Ademá... no se puede enlasá a los que te enlasan porque entonse la ré sería una ré y cuando una persona o un internauta entra en un bló y va siguiendo los enlase... ¡¡¡nunca puede salirse!!!! y ademá vuelve siempre al sitio por el que empesó.

Y se atrapa.

No obstante, yo he seguido fielmente las normas de cortesía de Sr. Anónimo y he quitado dos enlaces "anónimos" que tenía en mi blog porque ninguno me tenía enlazado a mi.

(Más que ná pa no caé en la ré)

Un saludo, meke!!!

Güen bló, cohone!!!!

Me KeAo MuErTa dijo...

Aro, ademá si por ejemplo el "Sr. Anónimo" me tiene en su blog como enlase y alguien quiere entrá en mi blog, po primero tiene que entrá en el blog del "Sr. Anónimo" pa podé entrá en el mío, y eso es weno pa tené más entradas en su blog, ¿E o o no e antonio j.?

Un saludo censurable pa ti, antonio.

Me KeAo MuErTa dijo...

cuando dije censurable quería disí senzurable, no me malinterpretes xD

Anónimo dijo...

Ma partio to el el enlaze al lee esto. que pechá de rei. ze nota que ere de eza gente del carnava. tu tiene to el arte, cantanto y escribiendo.

PRUEBAS 2013. dijo...

Yo suelo decir..."mas muerto"
Me encanta tu blog con asento.... y es que mas muerto.....
Saludos.