martes, 16 de septiembre de 2008

Mi VeSiNo RoBeRtO...

Tengo un vesino que vive sinco metro mas pallá que no se como se las apaña pa saberse ar dedillo la vida privativa de to la vesindá. Y es que Roberto sabe más de la vida de los demá que de la suya misma. Yo le llamo " La Patiño", porque es más cotilla que la señorita rotenmeyer con las intimidades de clara. Este tío es un amargaso totá y un caradura impresionante. Rara es la mañana en la que no me lo encuentro apoyao en mi coche esperando a que yo llegue, y siempre escucho las mismas palabra: "Hola vesino!!!! ¿tu trabaja en el sentro verdá??? Po ya que vas pallá, no te importará llevarme no?" . Amos, a las ocho de la mañana, ¿aonde voy a ir?¿a comprarme un chaleko antibala???; como si él no supiera de más aonde voy. Y es que este nota tiene más cara que er Daví de Miguelange con papera. Aro, y a mi la verdá me da mucha vergüensa desirle que no, y pa evitá encontrarmelo po a partí de hoy he desidío aparcá er coche sei mansana más pallá aunque tenga que madrugá tres cuarto de hora ante.
Porque claro a mi no me molesta asercarle a la tesorería que es aonde él trabaja, a mi lo que me toca los pinrrele es que se lleva el ratito que duramo en er trayesto, contándome chismorreo de to kiski. Que si la Chari sa comprao una faja pa aparentá 20 kilos meno y que cuando se la puesto, su voz paresía la de Colombo; que si la de al lao es una warra porque lleva una semana con el mismo tanga puesto; que si la suegra de Amparito quiere que la Amparito le ponga Amparito a la niña que va a tené; que si la Camacha es familia der Manili, que si a la niña de la Cleo no la van a bustisá porque ellos son ateo; que si, que si, que si, que si.........
Y aro yo de mientra pensando....."Bueno, y este tío de mi no dise ná?"......Hasta que ayé Me Keé MuErTA cuando me dijo ....."Bueno Meke, que ya menterao que vas a tené en casa durante tres mese a un nene negrito que se llama Make y es mosambiqueño, y que por sierto el otro día lo escuché hablando solo"........¡La Mare ke lo parió!....Vale que se haya percatao de que Make esté en casa y que es negrito, amos q por el coló er niño no pasa desapersivio ende luego, pero que sepa que es de mosambique, que va a estar en casa tres mese, y qué haya estao hablando y jugando con su muñeco, eso ya ma tocao los cojone!!!!!....Tonse yo, con mucha personalidá educativa le dije .."Po tu niño anda que no desentona ná tocando la flauta to los sabado a las nueve de la mañana, cuando es el único día que no te veo er careto esperando en er coche con esa sonrisilla que me tiene desquisiao perdío......¿qué pasa que tu niño no tiene otro momento pa tocá la trompetita?.....a lo cual me respondió......"¿Y qué, y a ti cómo te va con el singstar?, que ya tes cuchao cantá un par de vese con la parienta er dueto de andy y luca que por sierto, ¿tu quien ere de los dó?, porque pa mi que tu hase una tersera vó diferente a lo que es la estrustura musicá de las partitura normale de las cansione" (pa los que no entiendan de música, con eso quería desirme que yo desafinaba más que un sapo constipao)....

Esto ya me dejó trasponío, porque ira, yo no es que sea er Chupa en sus mejore tiempo, pero illo, que al menos tengo el oido en las oreja, y no como este Roberto que tiene las oreja endentro de mi casa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Lileth dijo...

Debemos evitar a toda costa que tu vecino y una de mis vecinas hagan amistad... Puede arder Huelva.

Gracias por las felicitaciones, y un besote para tí o otro para Make.