sábado, 18 de octubre de 2008

EnTriViStA Ar PeRdi

Ahora que me estoy dedicando casi exclusivamente ar tema periodístico munisipá, os querría presentá a to los lestore acomodao en los sillone de sus casa, a uno de los nota que he conosío en mi vida que tiene más arte improvisando en astos reflejo intuitivo. La verdá que es sorprendente su creatividá gesticular a la hora de contá cualquier sircustansia . Y es que er perdi, como es conosío en este mundo del carnavá, y en la asosiasión de vesino de fuente piña, es otro de los craks de esta historia. Mu buenas illo, ¿a como está el cuarto litro de gasoi?
-Der normá o del estra?
¿y el medio kilo de mortadela con aseituna?
-Lo isnoro, pero si er medio kilo de mortaela está a 3,15 y er medio de aseiuna a 5,41 po entonse estaria a 8,56 er kilo. Bueno aunque si a la aceituna se le descuenta der presio totá lo que te cuesta er hueso….Illo yo ke jé!
¿Por qué se llama tu barrio fuentepiña si no tiene fuente ni tiene piñas?
-Me sorprende que un periodista de su nivé no se haiga documentao ante de esta intrivista hacia mi persona. En mi barrio habia antes una fuente con una piña en er medio por en donde salia agua, pero se la cargaron los gitano y ya no la arregló mas Marín Rite,que era arcarde de nuestra siudá por entonse.
¿Eso de Tartajésicos a que se debía, a que erais tos tartajas?
-Que va! Eso era una leyenda urbana. Er nombre viene por un componente; mi compare Javi Moya que trabaja en la panaderia der Carrefú, antiguo Continente y mas antiguo Hiper-Huerva y que hase unas tartas der carajo.
Me enterao yo que tú empesaste tocando er bombo, argo sorprendente porque normalmente to los bombo son gordo y tú era más canijo que el perro de Don Quijote...¿por qué lo hisistes?
-Po si! Ademá con er jándica de que tengo menos sentío der compá que un sordomúo con lo ojo tapao. Eso hasia que no pudiera cantá y tocá er tambó gordo de un palo (nombre sientífico der bombo) ar mismo tiempo porque me esquivocaba. Penoso ¿verdá?
¿Que vó te gusta hasé en la chirigota?
-La de tenó engollipao.
¿Pero tú tiene vó?
-Me ofende usté. Mi vó es prodigiosa. Lo que pasa es que emito los sonío en una frecuensia mu baja que na má que la pueden escuchá los mistolobo y er Portela.
¿tú cree que yo podría trabajá en el Diario La Vó?
-Yo me creo que a ti te viene mejó hasé las esquelas en er Cambalache.
Imagínate que hasemo una chirigota y er tipo fuese de "Don Pedro", ¿cual sería la letra del estribillo?
-Ay Don Pedro,ay Don Pedro, tenemo asule los ojo y los huevo negro…..PITO!!!
De los tartajésico pasaste a la noria, ¿con que chirigotas te queas de cada una de esas Peñas?
-Con Las Modositas y con Los Tangaos.
¿A como está la sin plomo 95? (no vale respondé "por el culo te la jinco")
-Po entre un euro y uno cincuen. Depende de la Guerra der Gorfo.
Este año denuevo cantareis en el Falla, ¿qué esperas tú personalmente del concurso de Mister Huerva?
-Hombre este año me lo he preparao mejó, ya veras. Mis afisione son bailá y montá a caballo; el urtimo libro que ma leio es Er Silensio De Los Cordero; la capitá de Moscú es Rusia; y por urtimo desí que me da iguá er resurtao, que somos todo mu amigo,que lo importante es habé llegao hasta asquí y mi deseo es la paz mundiá. A vé si este año por lo meno me llevo Mister pelo Pantene, aunque en este mundillo hay mucho enchufao.
¿La calle es como un teatro o de un teatro se sale a la puta calle?
-La calle está muerta y los muerto der teatro.
¿Cual es tu blog preferío después de esta Entrivista? (procura dsisí que este que si no, no la subo ar bló)
-La verdá que este bló está mu bien, pero de toa la vida mi bló preferio es er de anilla, concretamente de cuatro anilla, no er de dos. Ademas tiene que sé de los que se abren las cuatro anilla a la vé, no de esa que se abre dos y luego las otra dos porque ar finá es doble trabajo.
¿A quien te gustaría que entrivistase la próxima vé?( a ve si no es de la chirigota de Fali, home, que esto ya escama tela)
-Po por ejemplo a Antonio Cabezas porque er Plate no tiene Messenger, no?
¿A quien le dejas er carné der recre cuando estás de turno?
-La urtima vé se lo empresté a mi compare er Guti. Ya no se lo empresto mas porque perdió 0-4…. er malafolla.
Hay quien piensa que a Huelva le sobra er carnavá, ¿qúe es lo que tú piensa que le sobra ar carnavá?
-Po mucha gente de Huelva. Si no te gusta argo, no lo tire por tierra y deja a los chavale ya en pa, cojone!
Y ya pa termina, que parese que ere familia mía, con to las pregunta que te estoy hasiendo, ¿cuanto quiere que te pague por la Entrivista?
-No ase farta que me pague ná. Ademá como nadie sabe quien ere, no me va a pagá de toas manera.
Po ha sio todo un plasé plasentero sin resaca el haberte dao esta oportunidá como ya se la he dao ar Blanco y al Pichardo, pa que seas más conosío por to kiski, sobre tó en tu vida privada. Ara en serio, ha sio todo un honó pa mi y pa to los colega der campamento de verano, que me ofresises tu inspirasión para con to lo que es este bló. Mushas asías y espero unas servesita pronto con un platito de aseituna en aseite de vespino. (despídete de to la familia bloguera illo, y un beso grande pa ti)
-A sío un plasé esta intrivista. Espero que haiga gustao a todos los blogueros y que les haiga sio ameno… ameno que no le haiga gustao. En este caso que les den pol culo. Saludos a Obama y que a vé si sale de arcarde de U.S.A. y acaba con la crisis.

5 comentarios:

El Coronel Tapioca dijo...

Sorprendio me has. Muy bueno. A ver la próxima quillo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja... me parto con este tio...jajajajaj

Sigue asiendo entrevistas, tú Cinsenzura, que está der carajo!!!

que rato mas güeno cojone.

FranFel dijo...

Este es de los que me quedo, jajajaj y te copio en mi blogroll. Pal medio dia vengo y me lo leo todo, y si no guardo un poquito para la noche

Anónimo dijo...

WWW.CARNAVALCOLOMBINO.COM HA VUELTO
TAMBIEN WWW.CARNAVALCOLOMBINO.ES.

Teniente Coronel dijo...

http://vacarnavaleando.blogspot.com/