miércoles, 5 de noviembre de 2008

OjÚ, Lo Ke Ma KoStAo!!!

Ojú, me vai a perdoná un pokito por habero dejao abandonao un peaso de ratito, pero es que he estao mas liao que un visco hasiendo punto de crú. Pero menos má que ya he teminado con mis prioridade tanto familiare, como no familiare. ¿No me digai que no os ha gustao la wes der carnavá colombino nueva? que me la he currao tela. Me llevao dos semana ajustando los margene pa encuadrarla en to er medio de la pantalla, y eso es más difisi que envorvé un trisiclo en papé de regalo. De colore no he querido ponerle mucho colorido porque hay gente que cuando se pone enfrente de una pantalla de ordenadó y ve colores mu chillone le entran dolore de cabesa y me dije "Contra el mar del mayor, he aquí el mal menor". Ajín la wés la podrá ve to er mundo sin que cause males ajeno. Por otro lao he ponio los cartele que tengo yo en mi casa, que he tenío que comprarme un escane multifunsioná, pa haser er escaneao e incrustá las foto endentro de los monitore de vuestras casa y vuestros trabajo. En cuanto ar contenido propiamente dicho de la wes en generá, he ponío las base del concurso pa chokera y to eso, pa que los colegio lo impriman y las coloquen en los tablone de anunsio, pa que to las chavalita de huerva puedan presentarse a la elessión, que este año va a estar más disputada que una carrera de coche parao. Y digo que va a estar disputada porque ya los hijos de to los carnavalero en generá sobrepasan los 22 año, y como pa se shokera hay que tené 17 o 18 año, po no habrá enchufismos ni peloteo.

Ahora que porfin ya he ponío en marcha la nueva wes del carnavá colombino, voy a estar mas tranquilito pa podé escribí en este bló que tanto taba echando de meno.

Ya hablamo y to eso.

6 comentarios:

El Coronel dijo...

Ya te estaba esperando. Que larga la espera hijo. Un saludo y buena vuelta "y media"

El Coronel dijo...

por cierto que fue del Make?. que me dejaste con el cuerpo descompuesto y un doló en to el gaznate que aún no me lo he quitao. Po ya nos contarás

Anónimo dijo...

menos mal que sigues escribiendo, me estaba aburriendo en demasía...

graciasssssssss.

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

Ole er meke!!!

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Pues, se te esperaba.

La decoración no importa mucho cuando hay contenidos tan literariamente literados y tan intelectualmente intelectuales, pero se agradece, que te de por la decoració. Que pijo que has quedao.

Un besazo y esperando esos poemas Huerveros.

Venga !

chema riquelme dijo...

he creado un recuadro para el enlace de vuestro blog espero que os guste,

podeis verlo en www.chemariquelme.com o en www.chemariquelme.com/enlaces.html

Saludos y seguir haciendo carnaval.

Chema Riquelme