martes, 11 de noviembre de 2008

SuS CoJoNe aHí !!!!

El carnaval huervano del interné tiene sus cosa y una de sus cosa se llama coronel tapioca. Es un hombre que hase mucha foto y le dedica musho tiempo a escribí lo que le parese. A unos bandos los tiene mosqueao, y otros bando de sus partes; osea están por un lao los que estan hasta los cojone de sus parte y otros que se jartan de sus parte (ole sus cojone ahí). Pero claro, este hombre del carnavá tiene sus limitasione y me ha dao por pensá que si con tan poco conosimiento lía la que lía, ¿que cojone haría con una ingeniería informática? Y es por ello que desde askí pido que entre to kiski tenemo que creá un número de cuenta de fila sero y to er mundo tenemo que da unos donativo para pagarle la ingeniería informática al coroné. ¿Os imaginai que podría haser con tanto conosimiento en su interió? Mandemo al Coroné a estudiá al extranjero y que dentro de un tiempo vuelva como el hijo pródigo de la huerva carnavalera y cree la comunidá de vesino más grande del carnavá que haya visto nunca el güindo vista y ¡sus cojone ahí!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El coronel, Un carnvalero soñador que cada cosa que toca la hace grande. con sus mas y sus menos, nos ha dado en unos pocos de años una visión nueva de lo que podemos llegar a tener. Cabezón donde los haya y muy amigo de sus amigos. A veces demasiado infantil, a pesar de su madurez como profesional y como persona. Este inculto, como alguien quiere hacer ver, para aprovecharse de su tirón, es uno de los pilares fuertes de esta fiesta. no olvidaros que lleva un centro para curar a la gente de la droga y lleva tela de años. Seguro que cuando lea tus palabras se alegrará bastante. porque hace falta, que alguien se acuerde de el, como el se acuerda, con sus fotos, su periodico, su tele, su radio, su blog, ahora creo que un disco con jesuli, o algo así, de todos los carnavaleros.
Un abrazo Fede y sigue as de grande.

Anónimo dijo...

Que dediques un espacio a este tio es algo que te honra. Ya conoces las peripecias del felino por desarmar todo aquello que huele a fiesta.

saludos para ti sinsenzura y un abrazo al coronel.

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas escribiendo Make. un saludo al señor coronel con todas las letras.

Anónimo dijo...

si señor, emotiva entrada Cin senzura... y ole tus cojones tuyos también!!!

Anónimo dijo...

En estos momentos de tanto pudor para decir lo que se piensa, sea acertado o no, el señor coronel, pone de manifiesto lo que piensa, "sueños de un loco", pero que nos transmite toda esa locura desde hace años. NO se como se lo monta, pero cada año aparece con nuevas historias en su gran cabeza, que no le falta. y nos mete en unos berenjenales que ya sabeis todos. Existe una comparsa este año que se llama el castillo de los locos, aunque no tenga nada que ver con este personaje, yo pondría una bandera en el torreon más alto donde estuviera, entre otros muchos carnavaleros de Huelva, el Nombre de Fede Perez.
meritorio este comentario tuyo. Un abrazo cinze.

Esas entre-risas - vistas, que rulen churrita

PRUEBAS 2013. dijo...

mas matao jajajajaja

El Coronel dijo...

Acabo de llegar de Granada, por Dios, otra temporada fuera no, que me aburro tela si no estoy en mi tierra.

En estos casos no se que decir, aunque eso poco importa, Supongo que tampoco hace falta decir nada.

En este caso, me gratifica enormemente que el responsable de de este blog me dedique un comentario, por dos motivos; uno por el significado que pueda tener y otro por ser el blog que más dsifruto de todos los que suelo visitar. Creo que no me pierdo un post desde que empezaste.

Gracias por tus palabras.

Insisto en lo de saber algo más del niño. aunque si no comentas nada tus razones tendrás.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buen tio.

Anónimo dijo...

Que sepas que me encanta tu blog. Un buen comentario de apoyo, en tu estilo

Anónimo dijo...

A pesar de lo gracioso, se merece un empujoncillo.

Jose M.

Punta Umbria

El Coronel dijo...

Amigo Cin senzura, te invitamos a que seas miembro de la comunidad bloggera carnavalera. Espero aceptes esta invitación.

Puedes ver la propuesta en mi blog, por si te interesa. decidas lo que decidas;

Gracias por todo