jueves, 8 de octubre de 2009

SeDé AuToReS ChiRiGoTaS De HuErVa


Estimados/as lestores/as.-

¿¿No me seai malaje En???

¿Sabei lo que cuesta comprarse Er sedé de autore de chirigota de Huerva? Po sinco euro pelao. Ni más ni meno, ni menos ni má. Saldrá a la venta el próximo Jueve 15 de setiembre. Y no me vale disí.."no tengo dinero" porque sinco euro es más barato que ir a pescá poniendo colilla ducado como carná....ni vale pensá "ya le dire a arguno que me haga una copia"...porque solo la impresión de las carátula y las foto y textos que lleva dentro er sedé valen casi lo mismo que la grabasión en sí....no me vale disí "es que a mi no me gusta er carnavá", porque no se trata de carnavá, se trata de Huelva, y Huelva son cosas nuestra.....no me vale quitarse de enmedio "no me lo comprao porque yo no manterao de ná"...porque va a salí en medios de informasión onubenses....no me vale criticá "yo no me lo compro porque er coroné me cae mal", porque a ve si tenemo cojone arguno de nosotro de hasé un sedé como ha hecho él...

Y a los autore les via disí una cosa:
Si yo fuese autó de carnavá, pa mi sería un gran orgullo que algo que he escribío yo se vaya a cantá en un sedé pa que to er mundo lo escuche. Supongo que cuando escribís pa chirigota tais deseando que tor mundo escuche vuestras letras. Seguramente esas letra con el tiempo se irán orvidando a la gente, porque son muchas agrupasiones las que salen, muchos repertorios, los años pasan y la gente se quea con las ultimas letras que han escuchao.

Pero este sedé es comploetamente distinto a eso, porque en ese sedé, las cansione que hay, son las que hay, ni más ni meno, ni menos ni má. Pasaran años hasta que se haga otro sedé de carasterísticas similares, y ademá éste sedé será el primero que se saque en la historia en er que se canten coplas de chirigoteros de Huerva.

¿Sois consientes de ello? Ara mismo me dais envidia, cabrones. ¡Dadle publicidá y bombo que vosotros sois los que hasei importante a la fiesta!

A mis seguidores "no carnavaleros".-
Os aseguro que será una delicia que escucheis este sedé, podreis comprobar que en Huelva hay también mucho poeta suelto que agarrao a una guitarra sonroja de colorido la sonrisa del onubense.

¡ViVa HuElVa y ViVa El CaRnAvá!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el jueves mismo voy al corte ingles a por el. palabra de choquero

Me KeAo MuErTa dijo...

Weno no se si en el Corte Inglé lo encontrarás...pero si pinchas en la carátula del disco que hay en la parte izquierda del bló, podrás leer toda la informasión al respecto.

El Coronel dijo...

Gracias por todo. Te lo digo de todo corazón

Viva Huelva dijo...

mas claro imposible. has dicho todo lo que habia que deci sin deci lo que hace falta que se diga.

amos a darle caña a lo nuestro que pa lo poco que tenemos nos hace falta

Anónimo dijo...

no creo que nadie se quede sin un disco.

El Coronel dijo...

Meke, tengo guardado tu CD, que te la comprao yo con to el cariño del mundo. a ver como hago para dártelo.

Un saludo y reitero las gracias