jueves, 13 de octubre de 2011

OtRo SaTéLiTe Ar CaRaJo!!

Ma enterao yo que pa la semana que viene va a kaé der sielo otro satélite de la NASA, y ya esto me ta tocando un pokito los webo, porke ¿ke curpa tenemo los terricola que otros terrícola pongan en peligro la vida de los terrícola?, y ensima siendo tan carajote de poné su misma vida en peligro. Ya sé que las probabilidade de que el satélite caiga en er coco de argún gafe son más pequeña que que la duquesa de arba se haga las plancha, pero debemo de reconosé que siempre le kea a uno esa insertidumbre de ¿y sí cae en huerva?....
En previsión de esa posibilidá esta mañana he estao reunío con Don Pedro en su despacho, dado que tanto él como yo tenemo la misma insertidumbre al respesto. Don Pedro ma disío que pa evitá posibles catástrofe había pensao en desalojá to la siudá entera y llevarnos a tós pa Sevilla, y asín evitaríamo que a alguien le pasará cualquier desgrasia si el satélite cayese askí. A mi ma paresío una excelente idea, pero menos má que he reflexionao y he pensao: "Oño Meke,,,¿y si kae er satélite en Sevilla?"...
Totá, que rapidamente se lo disío a Don Pedro, y entonse ma disío: "Coño Meke, yo en esa posibilidad no había pensado, tendremos que buscar otro lugar en donde alojar a tanta gente, por ejemplo, por poner un poner, en Madrid". En ese momento yo pensé: "Bueno, allí vive más gente que en Sevilla, por lo que en caso de que el satélite caiga allí, tenemos menos posibilidades de que nos caiga ensima a arguno de Huerva" y le dije a Don Pedro: "Don Pedro, usté es mi heroe, ole tus cojone ahí"....No veais como se me puso Don Pedro, más ancho que el parpado superió de un koreano resién levantao. Se me vino pa mi, me dió un abraso y me dijo: "Meke, gracias churrita, por tus sabios consejos"......Asín que me vine pa casa pensando...."A esto se le llama movilisá ar pueblo por una wena cauNAsa"

Vemooo!!

No hay comentarios: