miércoles, 3 de diciembre de 2008

El PoRteRo DeL TeAtRo...

Cualquiera va este año al concurso de agrupasione del carnavá colombino con er nota que vamo a tené en la puerta picando las entrada. Su condisión de anónimo hase que yo me imagine a las persona fisicamente de una manera distinta de como realmente son. Po yo ar nota este der portero me lo imagino disfrasao de verdugo, con una capucha negra, un pakete de folio y un boli bic, y lo mas importante un cartel que diga "YO SOY CARNAVALERO". Y a cada persona que va entrando en el teatro le escribe unos verso puñetero y se los pega con una chincheta en la esparda. Por ejemplo, imaginemo que llega al teatro pa entrá por la puerta el amigo Portela. Po ya me veo yo al verdugo escribiendo en er folio:

"Barbilampiño sonajero blanco
que vasilante ronronea el hambre
al que aun gorgoreando calambre
me lo veo aplaudiendo en su palco,

La gilda en su calle estrecha,
las huella va dejando en el recuerdo,
y tú era un grande poeta,
cuando yo era un triste marinero".

Y ala! chinchetaso en to la esparda!!!, y uno más pa entro!!!

O cuando llegue er mismísimo coroné y le diga:

"Tú ere amigo de los amigo,
que antes eran tu enemigo,
tú no ere un ángel de la guarda,
po toma chinchetaso en la esparda

Tan robao lo der Tapioca,
tan pinchao la rueda ar coche,
solo te digo un reproche,
no te hagas más macoca"

Cuando llegue Don Pedro con las gafa pasará lo siguiente....

"Quillo, tú no tiene entrada,
ajin que te quea en la puerta,
dime como tas queao,
Don Pedro sa keao muerta,

Los vasallo que gerundian,
participios del presente,
van rebuscando calientes,
er voto de las denunsia,

Y si no tienes morada,
donde dormí esta noche,
yo te empresto mi armohada,
y tu me emprestas er coche.

Y si el hombre es hombre sabio,
de la catarsis moerna,
ante que se me acabe la tinta,
yo te clavo otra chincheta"

Amos, que cuando termina de escribí er portero, ya está Don Pedro en el tercer hemisiclo der sueño.

Menos má que la chirigota callejera no se va a ve afestá por las traumática consecuensia der portero, porque esta gente este año como no concursan en el teatro se van a librá. ¡Que suerte Antonio Itxo......por sierto a ve cuando resibo lo que tenemo pendiente joio porculero xD!

Po así susesivamente esté nota nos va a ir poniendo chincheta a to er mundo pa que el ambiente carnavalero esté lleno de amistá y armonía, y pa q seamos tos felise en carnavá, y haya buen rollo por to los lao, y to esas cosa normale de la vida que hasen q seamos tos felise y comamo perdise. Por sierto yo creo q este portero, al igual que otro gachón que hay por ahí, es más bien porculero en vé de se carnavalero.

En fin, viva Huerva, y al carajo lo demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevos rumores en Comentan por las calles

Anónimo dijo...

illo, eres una makina. me he partío er pecho contigo. No paresssss...

Supersoto dijo...

Te llevo siguiendo un tiempo, desde que Pablo (Invierno en Madrid), me mostró tu blog. Y es que estoy enganchaíta, me parto la caja contigo! Artista!
Saludines!