miércoles, 10 de junio de 2009

AeRbLóBiS...

Hola gente.....aski vuelvo con las misma ilusione que pongo cada tarde pa dormí la siesta, y con el mismo sacrifisio que pongo cada mañana pa peinarme con los ojo hinchao. Así vuervo, con el semblante alegre, contento y felí de que ustede estei ahí al otro lado de la pantalla, que seguro más de uno/a tiene llena de shurretone por tó las eskina. Y es que hay que sé warrete/a , home...

Y con la misma devosión que le tengo a mi Huelva, y con el mismo sentimiento que siempre he ponío en cada letra que he escribío, y con los dié kilo de má que he ponío por no haber hecho ni er huevo en los tre úrtimos mese...así regreso, con la esperansa de que vuelvas a leerme.

Y no es coinsidensia que concretamente hoy vuelva a escribir algo en el bló. Es que he visto que el rumorólogo del bló http://comentanporlascalles.blogspot.com/ ha regresao y no me he visto en la lista de los bló que sigue. Y he pensado..."Killo Meke, ¿cómo te van a seguí siguiéndote si tú no hases ná porque te sigan siguiendo?"....y me he respondio "Llevo rasón, Meke".

"Tú ya no ere importante pa la gente, ara está Superchoco http://elsuperchoco.blogspot.com/ que con su asaña es capá de sé la invidía (siempre sana) de tó los bloguero huervano, y tú, Meke, ya no eres ná en este mundo de fantasía couniforme..."

Y aro, me ponío to triste, que hasta se ma caio un lagrimón más ancho que er gemelo isquierdo de Roberto Carlo, y me dicho "Illo cojone, Meke, amo a seguí escribiendo pamplina que es pa lo único que vales, shurrita, que como sigas poniendo kilos te vas a poné más hinchao que los huevo der toro de Osborne!"......

Y mira por donde que me ponío a escribí ara mismo en el bló, y ya toy notando como las caloría man ido bajando argo. Y es que ta claro que argunos pa conservá la linea hasen Aeróbis y a partí de hoy , otros haremo Aerblóbis.

13 comentarios:

Lileth dijo...

¡Ole!

Bienvenido de nuevo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Perdón por no meterte en mi lista, aunque si eso ha servido para que vuelvas me alegro. Ahora mismo te pongo en mis enlaces. Un saludo...

Me KeAo MuErTa dijo...

¡Ole tú! Lilé!

Malegro de leerte, y mucho.

Muá :-)

....

Rumurólogo asias por enlasarme de nuevo, pero muxas asias más por haber regresao tú tambié. Ma o meno somo de la misma quinta bloguera. Saludos senzurables.

Superchoco dijo...

De envidia ná. Que como decía aquel, "cauno es cauno". Jeje.
Supersaludos y gracias.
Superchoco pa lo que "uzté necezite".

Blas Miguel Hernández dijo...

welcome,bem-vindo, Willkommen, Ongi Etorri, Bienvenuto, Bienvenue, ようこそ, Benvinguts, Youkoso, Powitanie, 오신 것을 환영합니다, Bine ati venit, добро пожаловать,Välkomnande,Marjában, Dalalag llam,Drobo pojalovat,Huan yíng, 欢迎, Bienvenido....
.....es que ya zomos internasionales.

El Coronel dijo...

Po tabrá dao cuenta como hamos salio tos a la palestra pa darte eza bienvenia.

malegro tela.

Jota dijo...

Y que no pare la cosa, a ver cuando una de esas "intrivistas" de las tuyas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Al final me voy a mosquear yo, que vaya recibimiento has tenido joio. ¡¡¡Oyeee que yo también e vuelto!!!! Jajajajaja... Felicidades pro el regreso.

Me KeAo MuErTa dijo...

Joé ke Supealegría ma dao ke Supeshoco me Supediga lo que Supedisió ese de ke Supecauno es Supecauno, y ke me haya Supedisho eso de "pa lo ke uzté nesecite"...Superasias Supekillo.

Blasmi na ma ke ta fartao desirmelo en mi idioma: "Bienvenío" xD

Si Coroné, no vea el alegrón ke ma llevao con la bienvenía.

Pa pronto rularán esas intrivista Jota, palabrita der niño migué.

Illo,,tú tb has vuerto, po me parese der carajo,,¿pero tú kien ere?

El Coronel dijo...

jejeje, yo iba a decirle lo mismo. jejeje

Anónimo dijo...

Joe, po el de los rumore...

er10go dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Killo MALEGRO de volver a leerte no veas la de veces que he entrao en tu blog pa ve si escribias algo nuevo pesando que el enlace de mi pagina estaba malo y no se actualizaban tus entradas, te echao de meno, espero qe no te tomes mas vacaciones. un brazo.

ER10GO.