lunes, 27 de julio de 2009

JaPi BeRdEi Tu Yu...

¡Japi Berdei tu yu, Japi Berdei tu yu, te deseamos todos, Japi Berday Tu Yu!.... Eso es lo que me cantaron ayé por la noche en er Paraiso, donde conmemoramo el aniversario der bló der Meke. Fue una sena mu wena, mu bonita, pero mu cara, a diferensia der refrán mas usado en los emirato moro de la epístole de las tres "B", "bueno, bonito y barato", pero weno, como yo allí fuí de invitao sorpresa, po no tuve que pagá ni un duro. Yo no entiendo mucho de la crisi porque según mi ídolo Don Pedro, la crisi se supera con una subida del sueldo, que pa eso se curra to los año 81.014 euro pa la buchaca. Y yo, como soy hombre de fé, po to los vierne me pillo er número 81.014 der cupón de la onse, pa ve si asín también soy capá de superá la crisi, aunque lo importante no sea superá la crisi, sino de que la crisi no nos supere a nosotro. Po urtimamente pienso que ar finá no va a habé crisi, porque er paraiso taba hasta las tranca, taba aquello más concurrio que la presentasión ofisiá de CR9, que sin sé R2, ar finá va a conseguí que esta crisi sea de otra galaxia. Porque la crisi no se habla con los humano que son político, funsionario o millonati, la crisi nos afesta al resto, y el resto semo quiene tenemo cargá con ella. Una cosa wena de la crisi es que como no tenemo monea pa comprá comía, to kiski nos estamo poniendo unos figurine der carajo. Al no tené ni pa comé, estamos diluyendo to las grasa corporale de escesos produsido en tiempos de NO CRISI, y tamos poniendonos to kiski más wenorro que el novio de la barbie. Y no es por ná, pero eso se agradese en er veranito, porque no es lo mismo pasá desapersibio por delante de to las gachí en er cruse, a que te cruse con una gachí de manera desapersibia y llevártela por delante.

Pero weno, yo no he venío hoy a hablá de la crisi, sino a hablá de mi cupleaño, que ar fin y ar cabo ayé me sorprendió de manera infrahumana ar ve a tantos amigo y enemigo juntos este domingo tan espesiá pa mi. Este domingo que no orvidaré jamá porque de jamá nunca me voy a orvidá un domingo, este día der 26 de Julio der 2009 que se me va a keá grabao pa to la vía, en to los recuerdo armasenao en er serebelo de mi memoria, con orgullo y sentimiento profundo de sabé que al paraiso no se puede í a sená a no se que vayas de invitao.

Por sierto, desde askí un saludo pa to los habitante de Sao Paulo y en espesiá a uno que yo me sé, y que espero verlo pronto de nuevo, y con el que no me costaría para nada gastarme una sena con él en Er Paraiso.

1 comentario:

Rafa dijo...

Japy Berdei tu yu tambien pisha,,, que me parto de la risa desde el planeta sao paolo...