jueves, 31 de julio de 2008

La LLaMaDa SuSiA...

Hay que ver el coñaso de las llamaditas que recibo de los números privados, y tó pa que uno se cambie de vodafón pa mobilain, de mobilain pa oranj, de oranj pa airtel..... Que llamen, que llamen, que yo paso de cogerlo. Aunque lo malo no es realemnte que llamen, sino que lo hacen a cada ratito y casi siempre a la hora de la cabesaita, y en mi caso es aun peor porque la melodía que tengo en el móvil es esa que dice: "Beerrrrrrea, Beerrrrrrrrea, ¡uno! la butifarra, ¡do! er sarchichón, ¡tre! la mortadela, ¡cuatro! el choperpó", y la verdá que ya le estoy cogiendo un poquito de manía a to los charcuteros de los Covirán de mi barrio, y consecuentemente a los Carnavales de Cádiz por eso del anuncio de Canal Sur que dise: "Pero q gusto me da, vivir así el carnavá, aprovechando to las ofertas de los chorisos der coviran".


Pero bueno!!!, que me pasa lo de siempre y me desvio der tema que tamos tratando tan seriamente.


Po desía que esto de los numeros privados es un coñaso, no como al prinsipio que se empezaron a dar los primeros casos, que cuando llamaban de un número privado, yo pensaba que me llamaba una tia wena colaita por mis huesos, que quería pedirme una cita a ciegas y se ponía en privado pa que yo no me enterara de quien era en caso de que a mi se me apetesiese ir a la cita (que no es mi caso, porque yo le tengo a mi parienta un gran respeto, incluso más aun que a su hermana). Y es que era peligroso ir a una cita a ciegas y después de que no te gustase la gachí, ensima uno tuviese que pagá la conviá.


Po bien, la primera ve que recibí una llamada oculta, la verdá que tenía un poquillo de morbo por escuchar la vó de la mujé que se habia enamorao de mi, pero desgraciadamente yo estaba mu equivocao porque lo que escuché fue una vó mu masculina y encima con acento argentino que melosamente me dijo : "Vos perdone boludo, ¿sería tan amable de pasarle el celular a la señora de la casa?"....Yo Me Keé MuErTa!!!, y me entró por el estomago una extraña sensasión empalagosa mu paresia a la cagalera que a uno le entra cuando se come cuarto kilo de miloja después de haber senao mejillone en escabeche. ¡Ajú! ¡Mare mía! ¿quien es este gachó?; yo ya me veia corriendo san fermín, pero por detrás de los mosos.


Logicamente yo estaba más escamao que un conejo en navidad cuando el Sr. Sapatero dijo lo que dijo, y mi respuesta ar gaucho fue la siguiente, en vo bajita y susurrando pa q no se enterase mi mujé de ná: ¡Po no, Maradona, Po no ta mi mujé, y aprende a hablar más mejó que te pareses hablando al que hasia los doblajes de Mazinguer Seta, Adió pelusa! Y corgué.


Los días posteriores fueron mu malos, de sufrimiento totá, los celos me sucumbían, vamos que tuve que escondé la corcha de lana que me regaló mi suegra que tengo en la cama con la bandera y el escudo der recre bordao porque me recordaba a la selesión argentina albiseleste y en consecuensia al misterioso nota der número privao.


Pasó una semana hasta q de pronto volvió a soná er movi, que en aquel tiempo tenía la melodía der tango de gardes, y se me vinieron los huevo a la laringe cuando escuché a la parienta hablando en tono misterioso.....


- Si, al habla, yo misma. (Aro que ere tú, so "waaaaa****"!!!!, pensaba yo pa mis adentro)


- Pues mira ahora mismo no está aquí él. (Amos que le da iguá q esté o no esté yo, será pu*******).


- ¿A cenar? (Siiiii y a ve si sus intosicais con la ensaladilla, so "peeeee****")


- Llámame! (Q ya mamó? la mare q la parió!!!! so "cerrrrrrr*****)


- Venga chao, un beso! (será "zooooo****" Na ma que la fartao meté la lengua por los cable del ONO!!!).



Po ea!!! Me subí los pantalone hasta medio pecho y me fui direstamente al telefono pa ve las llamadas recibidas y efectivamente era un número privao, ajin q me fuí pa mi mujé y puse los huevos sobre la mesa (menos mal , porque tenía ya la laringe destrosá de tanta opresión), y le dije: " A ve quien era?????"..y me dise... "Ay perdona cariño, que era la chacurtera que me ha preguntao por ti, que dise q hase mucho tiempo que no te ve por el Covirán, y que si podías quedar con ella para arreglarle los papeles de la declarasión, y yo le he dicho q no estabas porque ultimamente te veo mu apalancao en casa con el telefono pa tos laos, asín q ma dicho q mañana hay una sena de amigos de la infansia, y como ella sabe q yo mañana estoy de noche, que si te apetecia a ti ir con ella, y le he dicho q me llame luego que ya habré hablado contigo".....



"Cariño, que te pasa???"........ Na, na mujé, na, solo que taba pensando lo waaaaaaapa, puuuuuura y peeeeeeeeesiosa que ere......y que no logro comprendé como has sio capá de casarte con un cerrrrrrrnicalo y zooooooquete como yo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

dame tu numero de movil que la proxima vez que recibas "una llamada sucia" sera la mia...

ajajajaja

Me KeAo MuErTa dijo...

EnGaAaAa, te lo mando en privado xD (tu verá ke ar finá esto der blog pa serví pa ligá) xD