lunes, 4 de agosto de 2008

EkiS eLe i UvE EdiSióN DeR TrOfEo CoLoMbiNo De FuRbO

Weno, po ya mañana comiensa er trofeo colombino, cuyo carté es un poco chungo este año con tos mis respetos a tos los rivales que entran en dispusta der mismo, y la verdá que ta claro q es un Tro"feo" porque de bonito tiene mu poco. Primero tenemo al equipo ese que se le metió entre las sienes quitarnos el decanato der furbo nasioná, y es que yo no entiendo como se puede tené la cara dura de que argunos medio de comunicasión apoyen la postura der birbao sin que nadie le niegue ná. Po yo via disí una cosa a los nota eso de la cadena Sé que como sigan disiendo tantas pamplinas voy a cogé un serrucho y via cortá de cuajo los postes pa q se les caiga en to er coco el dichoso largero, y a ve como le van a llamá despué al pogramita...¿Er carajaso?.
Despué tenemo al Malaga, que ira, me cae mejó porque es un equipo andalú, y que lo hemos llamao pa que venga ar trofeo por la posibilidá de que venga gente de Malaga a verlo y ajín haser más taquilla. Pero digo yo, que pa eso nos traemo al San Roque de Lepe y seguro que to los lepero vienen a "llená" el estadio más que ná pa no irse de "vasio".
Pero bueno, lo importante de tó, es que vamo a juga un par de partíos pa ve las sensacione que nos da el equipo y pa vé las nuevas caras que ha fichao er nuevo cuerpo tésnico ahora que Julito Peguero a dejao er recre pa irse a la tasita de plata. Lo que no entiendo mu bien es eso de las "caras nuevas" del equipo cuando askí lo importante es vé las "nuevas piennas", porque a estos tios no se les ha fichao por su cara bonita ¿no?. Weno, amo a ve, si eso de las caras nuevas quiere disí que lo que queremos ver es er diámetro de la cabesa que tienen los nota pa rematá los cornes, po entonse si ta bien dicho eso de las "nuevas caras", joe, q a vese parese que critico por criticá.
Po hablando de los nuevos fichajes, voy a da un resumen de to los nota estos que habemo fichao pa q mañana sepamo ma o meno un poquito de ellos y no nos parezcan tan "nuevos".
- Andrés Lamas (Montevideo) Yo no se si este tío tiene argo que vé con Lorenso Lamas, ese que era er nieto de angela chanin en er falcon cres, o por el contrario es un componente del Coro del Lamas y viene de la mano de Peguero ante de que se haya ido pa cadi, o si acaso tiene que ve con Manolo Lama de la Sé, po como sea pariente de este úrtimo solo le via disí una cosa, que tengas mucho cuidaito con los carajaso, shurrita.
- Casado (Sevilla) Este va a vení mu bien pa reforzá la defensa cuando en los entrenamientos jueguen la típica pachanguita de sorteros contra casados.
- Nasief Morris (Patanikaikos o como se llame). Este tiene un Morro que se lo pisa, esperemo que funcione de ala pivó como su primo que jugó en el barselona Audi Morri.
- Colunga (Las Palmas) No es por ná, pero ese nombre es un nombre trampa, ta claro que va a sé er jugadó mas polivalente en el equipo. Daos cuenta la cantidad de palabras que podemo hasé con las letras que tiene su nombre (amos, como si fuese sifras y letra): Ángulo(pa tirá las faltas y los cornes), Nulo (pa anulá a los contrario), Conga (Pa hasé orvidá a Congo), Luna (pa jugá en la liga de las estrella), Cuna (Birbao a ave si te entera q semo la cuna der furbo españó), Galón (ta claro q llegará a se er capi der equipo), Gano (ganaremo muchos partio este año), Cola (esto me escama un poco), Culo (esto me escama más), Loca (se ta poniendo la cosa chunga)......pero me da iwá porque la palabra más bonita es la que viene ahora, GoL!!!!!!!.
- Arzo(Murcia), ¿pa qué te fuite el año pasao carajote?.
- Roberto Jimene (Atlético) Disen q es un peaso de portero, a ve si lo ponen de portero en la entrada de tribuna y me deja pasá grati a mi cuñao.
- Sebastian Nayar (Boca). Ta claro que es el fichaje estrella. Hablan maravillas de este chikillo. Po yo oí ar presidente der Boca na ma que disiendo peste de él.
- Riesgo (Real Sosiedá) La verdá que haber fichao a un portero con ese nombresito, no creo que de mucha seguridá a la defensa.
- Sisí (Valensia) Po yo tengo la trilogía de Sisí en video y a mi mare siempre la gustao tela, sobretó Sisi Emperatrís. Ajín que guiándome por los gustos de mi mare, diré que es el mejor fichaje que hemo hecho este año.
Y nada, a ve si disfrutamo este año con el Recre otra ve en primera, ya que por lo meno y como mínimo, en el trofeo colombino nos vamo a llevá la medalla de bronse.
FoRçA ReCrE!!!





No hay comentarios: