miércoles, 6 de agosto de 2008

MeTaMoRFoSi

Hoy he tenío un día completito, y he querío haserme una trasformasión exterió pa cambiá un poquito la imagen ahora que por fin he pillao las vacasione, porque mi jefe no me dejaría ir al curro con la pinta q me ponío, y es que mi jefe es más tradisioná que er moño de una gitana. Fitetú si es tradisioná que tiene en la parte trasera der coche un perro de cuello roto, y la musiquita que te pone mas modernita es la del BOOM 86. Pero ahora que porfin he pillao las vacasione y me he podío emansipá de él, he cogío esta mañana y me he ido a la peluquería mas moerna que hay en to huerva y que está ubicá en el Aqualón y me he pedio a una peluquera que había allí que taba más canija que er jesuli perogíl, que me hisiese una crestita. Ella ma dicho que si me ponía unas mechas y yo le dicho que no hasía farta que ya la mecha taba ensendía entre lo que es mayormente la FOPA y lo que es Er Fede, despué de haber estao leyendo el bló der coroné. Ajin que ha cogio la maquinita y ma ponio er numero uno y ha empesao ahí a corta pelo como una posesa, que hasta le he tenio q disí: "Niña!!!! q me vas a dejar como a Antonio Cabesaa". Totá, que despué del broncaso sa ponío mas dulse con mis pelos y ma hecho un peinao, aun más bien colocao que el de Jaime Peñafiel.


Y ahí iba yo chuleando por to la playa der cruse, a la que me fui rapidamente pa lusí mi nueva versión; y manda cojone que me visto un montón de notas con el mismo peinao y mas cuadrao que er cuartetero de niebla er Pelota, que man dejao mas desepsionao que el Maikel con la sita que Pedro ha tenío hoy con Marisa.


Pero como yo soy mas shulo que to los figurines esos, he cogío y sin pensarlo, hasiendo como el que lo hase to los dias, me he echao una carrerita y me tirao al agua de cabesa sin haberla catao ante...Y Mare Mía!!!! taba más fría que la Lurditas un 8 de disiembre. He tenío que dismulá que estaba muerto frío, la verdá, pero creo q to la gente de la playa sa dao cuenta de lo carajote que he sio, porque hasta los niños que había por allí me desían: "Illo!!! que tiembla má que mi abuelo!!!"
Totá, q ma dao iguá tó, que la cagao???? po si la he cagao!!!. Asín que pa resarcisme de to esta película me dicho "illo hay q hasé otro cambio más".....ajin que como el que no quiere la cosa me he ido a una farmasia a haserme un pirsin en la oreja "derecha en honó a Don Pedro":
-Buenas tardes, ¿usté me puede poné un sarsillo en la oreja?
-Si home, sientese que ara mismo viene el ATS.
Po mientra venia el ATS me puse a mirá to las cosas que habia expuesta en las estanteria de la farmasia, y parese mentira q namá que hay cosas pa q no se te caigan los pelos, pegatina pa dejá de fumá, jarabe pa adergasá, vitamina pa alimentarse sin engordá, condone, potito de nutriben pa los bebés, etc etc....Ta claro que es todo marketin er mundo farmaceutico, no pega vendé condone y a la misma vé vendé también potito, pero como hay quien sa forrao vendiendo pisos, sin que aun estén costruios......
-¡A vé, er de la cresta, pasa pa entro que te voy a abrí el bujero!....que mal me sonó eso, pero asepte la llamada der ATS. Me dijo que me sentara y me explicó el mecanismo pa ponerme el sarsillo. Como me acojoné un poco, y yo de la oreja derecha toy mejó que de la isquierda, hise un sacrifisio y finalmente le dije al ATS q me poniese el pirsin en la isquierda. Totá q me dijo que me iba a echá un espray pa congelá un poco la oreja pa q no me doliese mucho, y sigilosamente cuché un disparo y noté como un yerro taba atravesandome to el lobulo.
-Illo, ala, listo, q ya tienes ponio el sarsillo!!! Mirate al espejo, a ve si te gusta como ta quedao, que si no te gusta te lo va a tené que quedá de toas formas asín. Dos mil peseta me costó el invento.
Pero bueno, ahí taba yo con mi cresta y mi pirsin paseandome por to el barrio. Yo pensaba q la gente me iba a admirá por mi nuevo aspecto, pero que va!, lo que noté fue que las mujere cuando pasaban por mi lao agarraban con mas fuersa er borso.....
Y es que, to esto ma dao una lesión mu importante: Si teniendo una cresta y hasiendome un pirsin, las mujere del barrio se alejan de mi, cuando antes me rifaban pa que les ayudase a subí la compra a casa; y las chavalas del barrio se acercan a mi, cuando antes solo me querían pa subirle a sus mares la compra a casa; to er sufrimiento der día de hoy ha meresio la pena.... (continuará)

No hay comentarios: