martes, 2 de septiembre de 2008

AsiAs PoR VuEsTrOs CoNsEjOs...

Hoy iba a empesá mi bló disiendo que "Ayé empesamo el Sep-timo mes y que por eso se llama Sep-tiembre", dedusiendo esto de que el Oc-tavo mes se llama Oc-tubre, el Nov-eno mes se llama Nov-iembre, y er D-ésimo mes se llamaba D-iciembre; pero cual ha sio mi sorpresa cuando me dao cuenta de que esto no es asín en la vida real, dado que hay dose mese en el calendario, y lógicamente he obviado que de Cherlok Hormes tengo mu poco. Pero aro, ¿qué ha pasao?, po que me he picao cormigo mismo pa quitarme la espinita de habé hecho una reflesión erronea. Tonse he cogío y me dicho pa mis adentro ... "Illo, hoy tienes que descubrí argo pa que to la gente se quede flipao con tu inteligensia".

Ajín que he ido a la farmasia y he comprao un tubo de ensayo y me venío pa casa, he despejao la mesa de la cosina, he cogío er tubo y lo ponío en to lo arto. Me he ido pal armario pa buscá una batita blanca y cual ha sio mi sorpresa, que cuando he abierto el armario, me encontrao dentro a leon kenedy http://www.elblogdeleonkenedy.blogspot.com/ ... "¿Illo tú qué hase askí, dentro del armario?" y me veo al pobresito to acurrucao y más acojonao que un caracó crusando por la M30, a lo cual me responde "¿Qué piensa Ud. que tengo miedo de la insípida falacia de la cordura culta de las mentes extravagantes de los vespertinos artífices de mi desmesurada polivalencia?". Normá, yo me quedé más pillao que Pocholo en wakuwaku; y le dije "Anda, ¡Vete ar carajo!, y sal der armario de una vé, si totá, mariquita es lo que meno te va a llamá la gente cuando te kinken, y por sierto a ve si la próxima vé que haga una crítica de sine que sea la de Acorralado pa ve si deduses el nombre de la persona del que mu pocos sabemos su nombre". Y dándole un cachetito en er culete pa que se fuese contentinto, lo acompañé hasta la puerta invitándole a esfumarse de mi vista.

La verdá que fue una experiensia mu dura encontrame con er nota este y me entraron unas enormes ganas de tomarme un cafelito con arguien que me apoyara en estos momentos tan difisile pa las experiensia humana, ajín que llamé por teléfono al coronel tapioca http://elcoroneltapioca.blogspot.com/ , que aunque no sea amigo mío, era el único número de teléfono que tenía a mano, amos, que lo ha publicao en tantos sitios por interné que si buscas en el guguel "número de teléfono del coronel tapioca", salen mas temas relasionados que si buscas "paris hilton".

Me dijo que lo perdonara, que si acaso me asercase por arrabale, que er me atendería mu gustosamente, pero como me quedaba un poquito lejo, la verdá, po preferí tomarme er cafelito yo solo, pensando plasidamente en el descubrimiento que hoy tenía que descubrí.

¿Que podría yo descubrí mare mía de mi alma pa podé llevarme un premio nobel?. Bueno la verdá que llevarse un nobel ta chupao, basta con bajar al estanco y pedirle al estanquero ¡Pacooo, dame un nobel!. Mejó un premio prinsipe de asturia, aunque mejó sería un prinsipe de extremadura que casere y badajó tan más a mano y costaría el porte de llevá el premio de allí pacá más barato. ¡Weno home, ke me da iwá el premio que sea!, que me bastaría con el reconosiento der pueblo.

Asín que me puse la bata blanca y cojí una bombilla que me até a la cabesa con una cuerda de cáñamo de esas que huelen peor que endentro de una melé de rugby, y posisionándome frente a frente der tubo de ensayo me dispuse a trabajá.

Pasaron horas y horas, de cansansio acumulado en mis pupila, y de sequedá en la garganta intentando hase argo guapo con lo que flipase to la gente der barrio, hasta que tube que desistí de tó.

Asín que con to la pena der mundo he cogio y le he enseñao a la parienta el bló que ahora mismo estais leyendo, pa desirle que mi vida es una mierda, que no vargo pa inventá na de ná, y mira por donde que la miro darriba abajo y le digo...¡Cariño!, he descubierto el anillo de Durex http://lileth.blogspot.com/ pero necesito experimentar con él....¿Qué te parece si.....? siiiiiiiiiiiiiiiii

3 comentarios:

Antonio J. Cabezas Reyes dijo...

Genial!!!!

Aunque... hablando de críticas de cine, "Los Dioses deben estar locos" es más una reivindicación de lo sencillo ante la vida compleja y esperpéntica de los llamados "civilizados" que una oda a la Coca-Cola. Pero güeno, cada uno lo entiende según su filosofía de la vida. Más tarde (muuuuucho más), Forrest Gump desarrolló el mismo pensamiento, pero yo ya había visto la otra peli y esta no me gustó.

Lo digo aquí porque en este bló me encuentro cómodo y en otro no.

Na má que por eso.

En lo que estaba... creo, Sr. Meke, que tiene usté una mente maravillosa para unir al clú de las mentes maravillosas.

http://welvawelva.blogspot.com/2007/10/una-mente-maravillosa.html

Enhoragüena!!!!

PD: Si suprime Vd. los meses que le sobran para que su "esperimento" salga bien.. creo que de camino le cuadra lo del cambio climático. (Pruebe a quitar Marzo y Mayo)

Me KeAo MuErTa dijo...

Ta claro que una cosa es criticá sine y otra mu distinta es criticá por criticá, y lo que tá mas claro todavía es que eres un comodón. También es un honó pa mi y pa to la gente del clú del que soy sosio fundadó "los chokitos arbiasule" formá parte de este otro wen clú de las mente maravillosa en donde espero no tené que pagá ninguna cuota, ke ta la cosa mu chunga.
Y ya por último, Rogelio, quería desirte que no hagas mas fartas de ortografía, que no se dise "Enhoragüena", que se dise "Norawena" y es su defesto "Ole tus cohone ahí".

Asias por tó.

Anónimo dijo...

¿es que uno no puede entrar en una página web sin que hablen de él...?

debo reconocer que me apasiona su estilo, esssssss... como diría yo...... po eso.