martes, 30 de septiembre de 2008

Er PaRtENuesTro De CaDa DíA...

Hasía dos semana que no veía er telediario, porque yo en la hora de comé lo que suelo hasé urtimamente es poné er vidio de carnavá con to las chirigota y las comparsa que han salío en huerva en to su historia. Prasticamente hago lo mismo que en er trabajo, que lo que hago es dedicarme a ver to los vidio que sube er Blasmi en su bló. Ajín que prasticamente me llevo to er día cuchando y viendo carnavá. Ya ma dicho la parienta que se me tá poniendo to la cara de pito de caña, y que por curpa de eso, toy dejando de darle caña ar pito; y yo pienso que ella preferiría que se me pusiese cara de bombo pa que ajín por lo meno hasé bueno ese refrán que dise "a ti tocando y con er maso dando". Yo ya le dicho que mientra no se me ponga cara de poke, que no se me preocupe, que esto der enganchamiento que tengo urtimamente ar carnavá es debío a una calentura pasajera que ya se me quitará cuando consiga un primé premio y en su defesto, si veo que la cosa tá más complicá que quedá por delante de la chirigota der Rogelio EtXaNove, al meno hasta que consiga un arfilé de bronse.

Pero hoy he tenío un detalle mu grande con ella porque aunque no era su cumpleaño, le he dejao vé er parte. Y no vea illo/a, lo chungo que ta er tema de la borsa, que por lo visto han bajao er presio y puede produsí la crisi finansiera más importante de to la historia de la humanidá. Ajín que aprovechando la cuyuntura me bajao ar covirán y he comprao dosiento paquete de borsa de basura, pa cuando se recuperen los valore de la borsa, venderlas y haserme de oro. Y es que tengo un ojo comersiá que ni er cuñao de Rocky Barboa.

Por otro lao ma enterao que ha caio un chaparrón der carajo en seuta, ajín que seguro que to los moro san hecho de oro vendiendo paragua. Que yo no se como lo harán los joios, que te los ves con er top manta hasta las tranca de deuvedé, y en er momento que caen tres gotita te sacan paraguas por to la cara que la verdá dan mucho que pensá el ojo comersiá que tienen estos nota. Yo me pregunto que pasaría si un día le da por nevá en huerva, porque ¿os imaginais que nieva un día y nos vemao a to los moro de repente vendiendo cadena pa las rueda de los coche ?....yo desde luego que Me KeAriA ToTarMeNte MuErTa.

Otra de las cosa de las que ma enterao hoy, ha sio que en el proyesto de los presupuesto del estado, le van a da más dinero a la casa real y que van a congelá los sueldos en er Gobierno. Amo a ve, señore ¿ustede os imaginai al rey tomandose una servesita en los cuartelillo?...y en caso de que tengamo cojone de imaginarnoslo ..¿ustede creei que le iban a dejá conviá alguna ronda?...Vamos, despué de la publisidá que le iban a dá ar barba de los cuartelillo, iba er nota a dejá que pagase er Juan Carlo... La verdá que yo no me imagino al rey comprándose unos pantalone en Cortefié, o una camisa en Pulambea, ni comprando un kilo tomate anca Juana. Fijo que er rey no lleva un euro en er borsillo, ¿pa qué? si va a tos laos de cuello!!!
En cuanto a que le van a congelá er suerdo al gobierno, eso me parese mu bien, más que na porque ajín les llegará la nómina más fresquita a casa. Ende luego que vaya tela, Señó Sapatero, que nos tiene a tos los españole acojonao con la crisi, que pa busca solusione, los siudadano llenamos to los fine de semana to los restaurante de España pa reunirnos y consolarnos unos a otro acompañaos de una wena comía con gamba y vino der condao incluio.

Y yo ya despué de vé tanta notisia desagradable me parese que el parte lo va a ve mañana mi vesino Roberto, si totá, ma cogio las vuertas y desde er vierne me espera en la puerta er asensó pa que lo lleve al trabajo, y er me cuenta to los pormenore de las astualidade tanto munisipale como regionale, como estatale y mundiale....a ve como me las apaño ahora pa quitarme ar nota este de ensima otra ve!

No hay comentarios: