lunes, 22 de septiembre de 2008

GrAn HeRmAnO DiÉ

Cuando ayé me enteré que empesaba la nueva edisión de GH, intenté escaquearme der salón pa no verlo, y es que este año no me quería enganchá como siempre, que despué tengo sueños erótico con la Milá. Pero er destino es mu traisionero, y ha querío que por cojone tuviese que vé er pograma por culpa de un descuido que tuve cuando me llamó la parienta pa que le hisiese er favó de ponerle pilas nueva ar mando a distansia del plasma, quedándome totarmente plasmao cuando ví a la mujé de Wilow dando cabesaso de lao a lao por to la casa de Analís de la Sierva. Ajín que me quedé to la noche espectante a ve si por casualidá metían en la casa a la suegra de Batman o a la Nieta de Bambi...pero que va!! fue mucho más mejó...

-Gisela...una tinerfeña jugadora de poker, modelo y medio guapa. Con 22 añito tiene la edá de los dos patito aunque aun no se la quitao la edad del pavito. De toas manera parese mas wena gente que el barba de autopista hasia er sielo, aunque eso sí, le farta un poquito de maduré. A ve como se la apaña con tanto vejestorio.
- Germán , ta claro que es el hijo de Joe Rígoli, y mas pesao que un catálogo de Venca.
-Mirenchu, a sus 69 años debe de se la concursante mas mayó que ha pasao por el pograma. La echao el ojo a Iván del cual luego hablaremo, y por la pinta que me trae debe de sé la bisawela de Maira Gomes Kem.
-Carlos Hoya, este rima con Troya, con boya, con Noya, con joya, con sorolla, con paranoya, con ampolla, y con claraboya......Alguna rima se me orvida....fijo! pero paso de pensá má que no tengo la cabesa pa hasé er gilipolla. Por sierto es el hijo secreto de Carlos Sainz y Luis Moya, pero en "muo" de ahí lo de Hoya con "hache mua". En definitiva que este tío es la polla.
-Loli, granaina, que se iba a casar, pero el novio le dejo un mensaje en er movi que desía "no me caso, anula todo". A mi me hasen eso a veinte día de casarme y me habrían hecho el hombre más felí der mundo. Como a la Loli la dejaron mas plantá que a un gordo en un vagón de la noria, ella se va a toma la vengansa poniendole dos velas negras a su ex, porque tiene to la pinta de sé la hija materna de la pitonisa Lola.
-Ivan, a este tb le dejó la novia antes de la boda, pero pienso que al nota esté le dió iguá, porque según él, puede conseguí con su físico a to las mujere que desee. Po no es por ná, pero por to los detalle que está dando, debe de sé famila mía.
-Gema, hija mía si er camarón levantara la cabesa y te cuchará cantá, diría "Ay Gema callate ya y vete ya del gran hermano" hasiendo la parodia de "awela dile a mamá que yo me voy con los muchacho". Esta Gema por el oido que tiene debe de sé la madrina der flautista de arfonsín.
-"Ana, la de la O Ene Ge": Como hagamos un paralelismo y pongamo o cambiemo algunas letra distinta fijaos bien en lo que podemo conseguí: "Ano, la del P Ene . Ge".....esperemo que no cante el "As Ere Ge"....y que se deje de corgaeras, que ta mas corgá que la churra un vistolobo. No se yo si será familia de André Pajare.
-Javier, el hombre de la vó ronca ¡por los cojone!,,este tío o sa jartao de comé clara de huevo, o sa hecho una ligadura de trompa, por que no vea er niño como se maneja en los movimiento ajeno a lo que es un macho cabrio. Una de dos, o es el hermanastro de paquirrín pero en gay, o es un hijo lejano der tijerita.
-Li, la china, mira por donde que esta ma caío bien. Ademá de la poca saliba que van a gastá sus compañero en nombrarla, esta chinita va da mucho juego en el pograma, y fijo que sube las audiensia de las pelicula de yaki chan. Creo que es la segunda hija del ex jugador de furbo del barsa Migue Li.
-Luego ta Orlando, primo hermano de Apis y cuñao de Martinete, mu majo er chavalito. Esperemo que eso de feriante no se convierta en fiestero, y termine montándose en los poni de algún compañero.
-Raquel, asafata de la vioneta del real madrid. Según cuentan es divorsiada, y que se divorsió en la época de Makelele, pero no de mi apadrinao ehhhh, sino der churralarga. Por sierto Raquéééé!! dejá de pronunsia las ese tan marcás, que parese que te lleva to er dia derrapando. Debe se "Nieta" de Angel "Nieto"
-Julito, otro de tenerife, y deboto de la virgen de la candelaria. Se le ponen los pelo pollo cada ve q escucha cantá ar mani eso de "candela, candela". Por su nombre, por los collare que te lleva puesto, y por lo poco que me fijao en él, no tengo cojone de sacarle un pariente.
-Eva. Cuando dijeron que era una chica que llevaba una doble vida, yo pensé claramente que era una monja por el día y una guarra por la noche....pero que va ,es al revé,,,es una guarra por el día dando pestaso a mojone de vaca y por la noche es lo más limpio e inmaculado que te pueda encontrá porque pa poné copas en un bareto, primero hay que sacarse el carné de manipuladó. Esta debe de sé la mujé de Adán.
-Y ya por último tenemo a Carlo, que por sorpresa es el marío de Gema, y son los dos únicos concursante que son concursante, porque los demá por lo visto son aspirante. Ajin que como Carlos es ya concursante, me gustaría brindá por él y por Gema chocando su frente con la mía, pa ve que se siente cuando la frente de un hombre choca con la frente de un cabesón con mucha frente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quillo, jajajajajajaja y mas jajajajajaja, en fin, mi "ja" es un 8 acostao. otra bé crá!!!!