viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi BLó En WiKiPeDiA...

Hase una hora he resibío una llamada teléfonica del importante carnavalero "Er Blanco", un poco sorprendío cormigo porque según ma comentao, yo voy disiendo por ahí que mi bló es una creasión suya. A lo cual yo Me KeAo MuErTa porque no sabía de que carajo me taba hablando...

"Mira Meke, resurta que esta mañana man llamao un viaje de gente dándome la norawena por el bló, disiéndome lo bien que me lo tenía callaito. Ma llamao uno que desía que leía mi bló desde Hinojo, otro de Corrale, otro que lo leía desde La Orden Baja, que si otro desde Sanluca de Guadiana (supongo q sería Lilé)...y yo, la verdá que me sintío un poco identificao contigo porque también Me KeAo MuErTa"...


-Joe Blanco, po yo no voy disiendo por ahí na de que el bló sea tuyo illo, es má, yo siempre he intentao guardá er bló en el anonimato, le respondí.
A lo cual me preguntó: "Y por qué quieres está en el anonimato, Meke?"....
- ¿Y por qué no voy a querer estarlo?, En sierta ocasión, yo que soy chokero de pró, un grupo de amigos de la Hermandad de.....quisimo hasé una donasión importante pal paso de Palio de la Virgen, y le dijimo á la Junta de Gobierno que no desvelaran nunca nuestros nombre. Mira Blanco, según la Wikipedia "Disfrazar la identidad de uno puede ser por elección, por razones legítimas como la privacidad". Y según La Mekepedia, "La libertad no legitima a la privacidad cuando el anonimato se identifica sin el consentimiento de la elección"...y querido Blanco, yo pienso que la elección de la identificación de mi anonimato no da pié a intentar ser descubierto por nadie.
"Joé Meke, ere más profundo que el ombligo de Falete. No me enterao de ná de lo que has querío disí, pero weno si tú lo dise po dicho quea"
- Ademá Blanco, esto del anonimato la verdá que al fin y al cabo me importa un carajo, pero me gusta, y si disfruto con ello, ¿por qué hay persona que intentá desifrá mi identidá si yo soy felí con mi elesión de anónimo? ..En fin que no me quiero poné pesao con este tema que la verdá que ma dejao un sabó de boca a caparasón de lagarto que no te vea. Bueno Blanco, illo, que malegro de hablá contigo, por sierto eres el mejó ensima un escenario, ajín que espero que proximamente me dejes haserte una intrivista pa publicarla en el bló, que creo que sería un pelotaso porque tú ere un poco pelota. Por sierto norawena que manterao que has sio papá por primera vé.
"Joé Meke, sería un honó que me publicases una interviú , nos vemo juan"

Ajín que Er Blanco corgó y yo po me keé pensando..."Menos mal que yo no me meto con nadie, y suelo caé bien a la gente en generá, y creo que no tengo enemigos, ni nunca le he hecho mal a nadie, porque si fuese lo contrario.....taría preocupao por er chavá", e incluso tendría que dejá de escribí en el bló o desifrá mi identidá sin yo quererlo con tal de que por el descuido de algunos tercero, se viese perjudicao Er Blanco...."

Totá que ya me he enterao de donde ha salío er bulo de la identidá de mi persona, y es que por lo visto dos colegas carnavaleros míos, el Blasmi y el Yaye han conseguío que publiquen en wikipedia unos artículo de La Historia del Carnaval de Huelva, algo que es de agredesé por el esfuerzo que han hecho. Ta claro que el Blasmi ha demostrao con crese el amor que le tiene a esta fiesta, pero illo Blasmi, no intente hasé más de detestive que te va a cargá to la fiabilidá que ofrese wikipedia.

Quiero disí una cosa pa que nadie se me moleste, y es que por lo meno, ante de denominar a mi blog como "La web del importante carnavalero Er Blanco", me podiais haber avisao pa ver si no me importaba que pusieseis mi supuesta identidá que yo quiero guardá en el anonimato.

Ahí llevais el enlace de la Historia del Carnaval de Huelva, del cual es un honor que mi blog forme parte de ella en sus enlaces externos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnaval_de_Huelva

Norawena a Yaye y Blasmi.

14 comentarios:

Lileth dijo...

Pues sí, se te visita desde la zona oeste de la provincia.
Mis alumnos usan la Wiky a menudo, en concreto el otro día la usaron para buscar información acerca del estrecho de Gibraltar.

Mi novio, que es muy suyo me dijo que no les tenía que haber mandado eso, sino "Gibraltar español", para ir haciendo escuela.

Besos.

(El anonimato es el derecho fundamental de todo blogger, quien quiera lo usa y quien no, pues no)

Yaye dijo...

Hola, soy Cayetano Botello Hdez. (er Yaye), fui yo el que puso este blog en Wiki, pensando que era de "Er Blanco", no te pedí permiso pero lo puse sin más y lo acabo de rectificar.

Sabiendo esto me gustaría que me dieses tu consentimiento si deseas que lo vuelva a poner, lo hice sin mala fe pensando que no habría ningún poblemas, pero esperaré tu respuesta negativa o positiva de poner tu enlace en wikipedia o no hacerlo.

Un saludo amigo :)

Cayetano Botello Hdez.

Pablo dijo...

Yo te leo desde Madrid, aunque soy de Huelva y si me das tu permiso, me gustaría enlazarte en mi blog para que te leyese más gente de aquí, que de se enteren que no soy el único que habla ajín.

Me encanta tu blog, me harto de reir cada vez que lo leo.

Un saludo.

Me KeAo MuErTa dijo...

Si, Lilé, es que er Señó EKiS en más españó que er porompompero...xD

Pa mi es un honó que esté puesto Yaye, lo que ocurre es que el bló se llama Cin Senzura, y su creadó no es Er Blanco, siempre positivo nunca negativo, como diría van gá.

Pablo, no hay q pidí permiso pa poné un enlase, pero te pido porfavó que no vaya a poné el nombre de "Er bló de er gordo de Huerva". Ke malegro mucho de ke estándo allí, vengas pa ká a leer mis pamplina. Un abraso.

é rico er colega dijo...

a vé si te deja de rollo ya y hablas de tu mascota. ¿Cómo se llamaba...Blaqui?

Yaye dijo...

Gracias por la aclaración, lo pondré en Wiki como "Er zeñó equi" si os parece corresto.

Pa cuarquié modificación pasen por la ventanilla e informarme.

Un saludo.

Cayetano Botello Hdez.

Me KeAo MuErTa dijo...

Illo Yaye, ande ta la ventanilla?..es ke verá, er señó ekis es el novio de lilé, yo soy Meke a seca. Asias illo, un abraso.

Yaye dijo...

La ventanilla es una metáfora virtuá con choco frito, no ostante, accediste correctamente a ella.

Corregido pues, se queda en er Wiki con el título de "Página Web "Cin Senzura" sobre Carnaval de Huelva"

¿Os parece correrto?

Un saludo.

Cayetano Botello Hdez.

Me KeAo MuErTa dijo...

Me parese totarmente adecuao.
Asias.

Anónimo dijo...

Yo lo que alucino es que pinchando en el último enlace que pone "Página del Carnaval de Huelva oficial" te lleva al blog de Leon Kennedy!!!!!!!!!!!!
¿¿Qué es una broma???

Me KeAo MuErTa dijo...

Me KeAo MuErTA :S

Anónimo dijo...

En serio, ¿alguien puede dar alguna explicación a esto?

Yaye dijo...

Creo que puse ya el comentario pero no se si tuve algún erros, bueno lo escribo otra vez.

Esto ha debido ocurrir porque todavía no está cerrado el Artículo y se nos pueden colar personas con malas intenciones para autopublicitarse y desvirtuar la información y por ende, el trabajo de los que estamos currando por tener un artículo en la Wiki de calidad, serio y fiable.

Por tanto ahora mismo me arremango y lo rectifico.

Un saludo.

Cayetano Botello Hdez.

Yaye dijo...

Post Data: Gracias por el aviso, no sabía que nos podían sabotear así el Artículo. Estaremo er Blasmi y yo ar likindoy má asiduamente.

Un saludo.

Cayetano Botello Hdez.